Mostrando entradas con la etiqueta LUIS MACHÍN. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta LUIS MACHÍN. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de marzo de 2015

Los chupaK

Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Paola Barrientos, Juan Minujín, Luis Machín, Mex Urtizberea, Fernán Mirás y Juan Palomino son algunos de los actores que asistieron a la apertura de sesiones de la Asamblea Legislativa.

Desde un palco, los actores escucharon el último discurso de apertura de la presidente Cristina de Kirchner. Las redes sociales fueron testigo de la presencia de los actores y una selfie que muestra a varios de los mencionados se replica en Twitter.

La militancia de los actores y su adhesión al oficialismo fue una constante durante el gobierno. (Ámbito)

(¡Gx Larry!)


¿Y este por dónde anda? ¿Ha desaparecido de los lugares que solía frecuentar?

¿Alguien vio a Andreíta? ¿Y a Flor Peña?

jueves, 11 de octubre de 2012

¿El auténtico hombre mono? ¿Serán de verdad o pegados?

Ayer, en un post (ver aquí), se trató el tema de una encuesta dada a conocer por científicos eslovacos, quienes descubrieron que la mayoría de las mujeres prefiere a los hombres con poco pelo en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en el pecho.

Pero parece que Luis Machín, todavía no se enteró...