jueves, 22 de octubre de 2026

馃摙¡SE ARM脫 LA GORDA! MAT脥AS MORLA EN EXCLUSIVA: "Las hermanas van a ceder la marca Maradona a los hijos" (VIDEO - 22/10/2026)

"Mat铆as Morla afirm贸 que las hermanas de Diego Maradona aceptaron ceder las marcas del exfutbolista a sus hijos y mejorar el acuerdo econ贸mico. Seg煤n explic贸, el juzgado consider贸 viable una propuesta de probation, pero la rechaz贸 por las condiciones vinculadas con las marcas y el acuerdo. Tambi茅n sostuvo que el abogado Pablo Jurado se reunir铆a con las querellas para conversar sobre la cesi贸n.

Morla dijo que, si se concreta la transferencia y se alcanza un acuerdo econ贸mico, “se acaba la causa”. Consultado por las diferencias entre las hermanas y las hijas de Maradona, respondi贸 que era un asunto de ellas. Sobre el juicio, expres贸 que lo ten铆a “conmovido” y manifest贸 que esperaba una resoluci贸n justa. Un sobrino de Maradona, identificado como el hijo de Kitty, dijo estar sorprendido por la decisi贸n y sostuvo que la cesi贸n pod铆a no respetar la voluntad de su t铆o. En el intercambio, plante贸 que la empresa vinculada a las marcas se hab铆a creado para proteger a las hermanas. Tambi茅n se discuti贸 si exist铆an documentos firmados por Maradona para respaldar esa voluntad; durante la conversaci贸n se mencionaron firmas objetadas en una pericia. La jornada en los tribunales de San Isidro correspondi贸 a los 煤ltimos alegatos del juicio por la muerte de Maradona. Durante el cuarto intermedio, se indic贸 que la defensa de Pierri hab铆a planteado que su defendido ya llevaba a帽os se帽alado por el caso y hab铆a atravesado consecuencias personales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...