jueves, 24 de septiembre de 2026

El helipuerto de Milei... 馃お馃お

De la papada a la pelada... 馃榿馃槀馃ぃ


Fotograf铆as cenitales exponen la calvicie de Javier Milei y su triste y fallido intento de disimulo mediante spray oscuro. Las redes, claramente, no se lo dejaron pasar. (Dibujo: NOVA)
23 de septiembre 2026, 12:02hs

Del "somos est茅ticamente superiores" al ins贸lito camuflaje capilar, el presidemente Javier Milei sum贸 un nuevo rid铆culo a su lista de complejidades f铆sicas. Conocido por su fijaci贸n con la estatura y los continuos cambios de peso, el libertario demostr贸 que la p茅rdida de cabello en la coronilla le genera p谩nico.

Para un mandatario que convirti贸 su desordenada y voluminosa melena en una marca registrada, el avance del paso del tiempo parece ser un golpe dif铆cil de digerir.

Marco Rubio lo atendi贸 de parado en un pasillo y el liberbobo de Milei todav铆a cree que fue una reuni贸n bilateralTe recomendamos tambi茅n:Marco Rubio lo atendi贸 de parado en un pasillo y el liberbobo de Milei todav铆a cree que fue una reuni贸n bilateral›

La controversia estall贸 tras la difusi贸n de im谩genes tomadas desde un 谩ngulo superior. Esas capturas revelaron que el l铆der nacional padece una despoblaci贸n capilar en la zona alta de la cabeza, un proceso com煤n para alguien que cumplir谩 56 a帽os en octubre.

Lejos de aceptarlo con naturalidad, el jefe de Estado opt贸 por un remiendo provisorio: tapar el aclaramiento aplic谩ndose un aerosol oscuro en el cuero cabelludo, una maniobra que no pas贸 desapercibida y que pudo haber sido aconsejada por su estilista personal, la diputada cosplayer.

El remedio result贸 peor que la enfermedad y las plataformas digitales reaccionaron de inmediato ante semejante retoque. Las burlas no se hicieron esperar frente a lo que muchos consideraron un parche est茅tico descabellado.

Entre los comentarios vertidos en las redes destacaron frases como "tan inseguro iba a ser", "solo pido por favor que no sea tierra" o "en realidad es mugre". Otro usuario expres贸: "se maquilla la papada y la pelada, ¿qu茅 hicimos para merecer a semejante pelotudo", mientras que no falt贸 quien ironiz贸: "Ahora aparte de prohibir q lo filmen caminando, va a pedir q no lo filmen de arriba, pero si lo filman de abajo le salta la papada maquillada. Pr贸xima cadena nacional es con IA". (Agencia Nova)


1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...