








LA TENSION DIPLOMATICA CON BRASIL ES TOTAL Y LULA YA ADVIRTIO QUE EVAL脷A ECHAR AL EMBAJADOR ARGENTINO SI MILEI ESCALA SU IRA
— Mariano Obarrio (@marianoobarrio) August 5, 2026
La decisi贸n del gobierno brasile帽o marca un punto cr铆tico en la relaci贸n bilateral y suma incertidumbre al futuro del intercambio regional
Sigue hilo pic.twitter.com/5Loc5vrj0A
Puntos importantes
— Mariano Obarrio (@marianoobarrio) August 5, 2026
馃摲Brasil escala la crisis diplom谩tica Argentina Brasil retirando su embajador y advierte expulsar al argentino por insultos de Milei a Lula.
馃摲La in茅dita decisi贸n de Itamaraty llega tras los insultos reiterados de Milei a Lula y afecta la relaci贸n bilateral de…
馃毃 HISTORICO: Por primera vez Brasil retira si embajador en Argentina y da la orden de rebajar las relaciones diplom谩ticas al minimo nivel.
— Poirot (@Argenpoirot) August 4, 2026
Brasil es el principal socio comercial de Argentina. Julio Bitelli ya abandon贸 el pa铆s. pic.twitter.com/KGWJYBn8L4
LUIS MAJUL QUED脫 PEDALEANDO EN EL AIRE
— Revoluci贸n Popular (@RPN_Oficial) August 5, 2026
-"Imag铆nate si hubiera sido al REV脡S: viene Lula ac谩 y le dice "ladr贸n", "corrupto" a Milei. ¿Qu茅 estar铆amos diciendo ac谩 ahora?"
+"No, no, no, pero yo hablaba de... No, no, eso es una cosa, est谩 bien..."
-"Obviamente que lo COMPLICA,… pic.twitter.com/pWxYcMTTi7
馃挰 "Estamos acostumbrados a lo pol铆ticamente correcto, pero lo que dijo Milei es verdad"
— La Naci贸n M谩s (@lanacionmas) August 5, 2026
La diputada Patricia V谩squez respald贸 los dichos del Presidente contra Lula da Silva y descart贸 que la decisi贸n de Brasil de retirar al embajador vaya a afectar las relaciones comerciales. pic.twitter.com/c9SK25GNz6
Brasil ha retirado a su embajador de Argentina por los insultos de Javier Milei a @LulaOficial. Estos son los resultados que muestran el desequilibrio psiqui谩trico que ha observado su propia vicepresidenta y que lo hace actuar como un imb茅cil*
— Alberto Fern谩ndez (@alferdez) August 5, 2026
*Imb茅cil: persona tonta o con falta… pic.twitter.com/tWta3MSM7C
LO QUE HACE KIKO HACE KAKA❗❓
ResponderEliminarGobierno de Trump revoca la visa de Maria Luiza Ribeiro, embajadora de Brasil en EE.UU,lo que agrava la tensi贸n entre Washington y Brasilia.
El Departamento de Estado no declar贸 a la embajadora Maria Luiza Ribeiro Viotti como “persona non grata”. Un funcionario de alto rango del Departamento de Estado dijo que la cancelaci贸n de su visa “no es lo mismo que expulsar a la persona del pa铆s”.
El Gobierno de Brasil afirm贸 que la decisi贸n de este martes no fue un incidente aislado.
“Forma parte de una escalada deliberada de medidas hostiles contra Brasil, impulsada por motivos ideol贸gicos que son incompatibles con una asociaci贸n bilateral que siempre se ha guiado por el respeto mutuo”, se帽al贸 el comunicado del Gobierno.
siempre ofendiendose estas putitas brasileras y despues te tiran mierda como lo monos que son. que descendientes de africanos mas putos nos tocaron, che.
ResponderEliminarla verdad no ofende decia mi abuela pero bueno estos zurditos son todos paspados...
ResponderEliminarLa virgoneta cada d铆a mas nazi, se est谩n yendo al extremo de la derecha, el loquito presidencial est谩 en su nivel m谩s 谩lgido de esquizofrenia y persecuci贸n, tomar谩 la misma fafafa que Fafafacundo Moyano? Mezclar medicamentos psiqui谩tricos con merluza le va a quemar el cerebro mal.
ResponderEliminarPucha❗️por un INSULTO DE UNO hacia OTRO INDIVIDUALMENTE la ligamos todos.
ResponderEliminarPELEA DE CHORROS-
Dar铆a MIEDITO IR a vacacionar⁉️
Eva
Al no presi LE ENSE脩ARON a FOTOGRAFIAR con la PELVIS HACIA ADELANTE.
EliminarEva
Que pasa con el Blog..??
EliminarQuiero hacer un comentario y no me lo permite... Porqu茅 ??
que otra cagada se va a mandar nuestro bienamado desquiciado?
ResponderEliminarCristina de Suecia juzg贸 y ejecut贸 a un italiano en Francia dando origen a un conflicto internacional. Esperemos que no pase del piripip铆
ResponderEliminar