sábado, 29 de agosto de 2026

HERCULITO (CON VIDEO)

 



6 comentarios:

  1. pero para disimular esa forma pelotuda de caminar, directamnente no hay que filmarlo.

    ResponderEliminar
  2. pero por qué camina así? se autopercibe Robot? tiene hemorroides? tiene una pata dura? o la pastilla psiquiátrica lo pone así?

    ResponderEliminar
  3. siempre me llama la atención la vena pelotuda que tiene la sociedad argenta... siempre apoya a los mesianicos que les prometen el oro y el moro lo peor que después se creen los genios jajjajaj cualquier hijo de puta viene y les dora la pildora y chau el argentino tipico se mea encima

    ResponderEliminar
  4. PARECE ESPASTICO La espasticidad es un trastorno motor en el que los músculos se vuelven rígidos, tensos o se contraen de forma involuntaria debido a un daño en el cerebro o la médula espinal.

    ResponderEliminar
  5. La espasticidad es un trastorno motor en el que los músculos se vuelven rígidos, tensos o se contraen de forma involuntaria debido a un daño en el cerebro o la médula espinal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...