"Fernanda Iglesias va directo al hueso y destapa el nuevo escándalo de More Rial: mientras cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica, salieron a la luz videos y fotos de fiestas con amigos en su departamento. Además, Fernanda cuenta toda la trama detrás del polémico video de Wanda Nara y sus hijas que desató una fuerte guerra judicial con Elba Marcovecchio y Mauro Icardi.
Analizamos también la interna judicial de Candela Arizaga con Facundo Moyano, las insólitas reseñas del bar de Julia Mengolini, la feria de ropa de Cami Homs y por qué Santiago Maratea frenó sus colectas solidarias. Para coronar, un mano a mano imperdible con Javier Van de Couter, director y showrunner de la esperada serie sobre la vida de Moria Casán ¿Qué opinás del video de Morena Rial?" (Love/ST)domingo, 23 de agosto de 2026
Fernanda Iglesias manda al frente a Elba Marcovecchio y Julia Mengolini, entre otros. Además, destapa el nuevo escándalo de Morena Rial (VIDEO)
Por
Jul
a las
9:48 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Fernandita, la ÚNICA VERDAD es lo que VOS DIJISTE: que “esa” ABOGADA se hace la T4R4D4 y COBRA POR SERLO.
ResponderEliminarPareciera que ESTÀS RECOPILANDO todos MIS DATOS y te DISTE CUENTA que “ese video” FAVORECE A WANDA, porque las niñas RECIÉN VOLVÍAN DE VER AL PADRE en ese ESTADO TAN DEPRESIVO, porque las AMENAZA con llevarlas a Turquía, DELIRANTE.
Gritaban SU FRUSTRACIÓN con respecto al padre y FAVORECE A LA MADRE preocupada al VERLAS ASÍ.
Por eso la Elba Mecher HACE LA GUERRA EN LOS MEDIOS, a ver su ALGÚN DESPISTADO lo ANALIZA MAL COMO HICISTE VOS.
En la JUSTICIA NO TIENE NADA, perdió todo. Te ACORDÁS FERNANDITA las 11 HORAS en el AUTO en el SÓTANO DEL ESTACIONAMIENTO por un perrito❓Y NO LOGRÓ NADA❗️
Y si, lo que Mauro HABLÓ DE Yanina Latorre SE LO CONTÓ Elba, es METE LÍO para distraer y lo DEJÓ EXPUESTO al pobre Mauro como CHUSMETA.
Por CULPA DE LA ABOGADA, el pobre Icardi PERDIÓ TODO, hijas, trabajo, casas, quedó SIN CREDIBILIDAD ni amigos.
Hasta PERDIÓ los hijos AJENOS que “alimenta” PATOLÓGICAMENTE para que una mujer SE QUEDE A SU LADO.
Cuando digo que ES LUNES, NO MIRES el ALMANAQUE❗️
Eva
Se ME QUEDÓ algo por comentar de lo que DIJO FERNANDA: le RECUERDA a la Elba SUS VIDEOS de “ponerse lapiceras BAJO LA MANGA…”
EliminarLos VIERON TODOS pero ella NO DEJA que LE PREGUNTEN.
Y ahora que Elba LA AMENAZA CON UN JUICIO, la otra le REVOLEA LOS VIDEOS por la cara.
Eva