🚨EXCELENTE NOTICIA:
— EL ANTI OPERETA 🦆🇮🇱 (@ChauOperetaK) June 23, 2026
Jorge Macri firmó un decreto para que los "metrodelevagos" del subte no puedan hacer más paro total. Deberán garantizar un 75% de servicio como mínimo.
Se le terminó el curro y la extorsión a este anormal ultra kirchnerista 👇 Aplausos 👏 @jorgemacri https://t.co/FyZ3zK8oDg pic.twitter.com/jAopnqPMFe
Texto completo del segundo tuit

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...