miércoles, 3 de junio de 2026

Don Toto: ¿No tiene alguien que lo quiera y que le diga que necesita medicación?

 




7 comentarios:

  1. Macri DIJO en 20 años, PASARON 10 y ÉSTE DICE en 30, o sea MÁS los 10 AÑOS que pasaron, SERÁ en 40.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Somos el hazmerreir del mundo, tenemos todo para crecer, casi 3 millones de km2, solo 46 millones de habitantes, 17 habitantes por km2. India es el país que más se nos asemeja por extensión por km2, con 1476 millones de habitantes, 437 habitantes por km2! vivimos en un paraíso pero nos hacen creer que este país es una mierda! la única mierda de este país son los que llegan al poder y gobiernan.

    ResponderEliminar
  3. LLA es un circo lleno de psicópatas.

    ResponderEliminar
  4. Principio y práctica de la Admimidtración : No se trabaja para que te quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, LA ADMINISTRACIÓN pasará a ser RESUELTA por la Inteligencia Artificial. Y NO HAY SENTIMIENTOS recíprocos.
      La IA no tiene NOCIÓN DE TIEMPO y tampoco SENTIMIENTOS, solo reconoce lo bueno, lo alegre, el amor, por NUESTRAS PALABRAS llevadas a NÚMEROS.
      Eva

      Eliminar
  5. tengo 70 pirulos y desde que tengo memoria que todos estos politicos HDP vienen diciendo "que dentro de X años" y yo se que me voy a ir y va a seguir la misma cantinela,
    desde el vamos, el javi ya hizo 70 viajes al exterior PARA NADA.

    ResponderEliminar
  6. pucha, siempre me patean la pelota para más adelante !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...