Milei, si hay menos pobres porque hay cientos de miles de argentinos que comen de la basura? Mientras vos y tu insensible hermana disfrutan de una buena vida, camas calientes y con calefacción,bien alimentados, y con mas cuidados y atenciones para los perros que consideras hijos, que para los ancianos, que son seres humanos? y encima, con viajes de turismo, por Europa y Usa....carajo! Estamos siendo gobernados por psicopatas....que mas hay que agregar?
Vergonzoso y sinsentido el argumento de Milei.Es el sector con menos pobres porque los jubilados que no cobran la minima no son pobres,y en otros rubros o sectores todos cobran miseria pero su argumento da verguenza y carece de sentido porque como Presidente no puedes justificar que haya mas ni menos pobres,mas bien ha de admitir que en 2 años y medio no se puede eliminar la pobreza pero ha de hacer lo posible por disminuirla,y que el sector de jubilados,al ser gente mas mayor y habitualmente con enfermedades,es afectada y dañada mas fuertemente por la pobreza.Un Presidente no puede hablar de mas pobres o menos pobres.Lo que Milei ha hecho bien,queda minimizado ante pensamientos y expresiones como esta y otras,que parecen demostrar escasa empatia por los ciudadanos,y eso que gracias a la mayoria de nosotros esta donde esta.
Milei, si hay menos pobres porque hay cientos de miles de argentinos que comen de la basura? Mientras vos y tu insensible hermana disfrutan de una buena vida, camas calientes y con calefacción,bien alimentados, y con mas cuidados y atenciones para los perros que consideras hijos, que para los ancianos, que son seres humanos? y encima, con viajes de turismo, por Europa y Usa....carajo!
ResponderEliminarEstamos siendo gobernados por psicopatas....que mas hay que agregar?
Vergonzoso y sinsentido el argumento de Milei.Es el sector con menos pobres porque los jubilados que no cobran la minima no son pobres,y en otros rubros o sectores todos cobran miseria pero su argumento da verguenza y carece de sentido porque como Presidente no puedes justificar que haya mas ni menos pobres,mas bien ha de admitir que en 2 años y medio no se puede eliminar la pobreza pero ha de hacer lo posible por disminuirla,y que el sector de jubilados,al ser gente mas mayor y habitualmente con enfermedades,es afectada y dañada mas fuertemente por la pobreza.Un Presidente no puede hablar de mas pobres o menos pobres.Lo que Milei ha hecho bien,queda minimizado ante pensamientos y expresiones como esta y otras,que parecen demostrar escasa empatia por los ciudadanos,y eso que gracias a la mayoria de nosotros esta donde esta.
ResponderEliminarHijo de mil ta.pus!!!!!!💩💩💩
ResponderEliminar