viernes, 17 de abril de 2026

Algunos nacen sin suerte... Otros, SIN ROSTRO...

 

EL PEZ POR LA BOCA MUERE


18 comentarios:

  1. Se quedó SIN LA EXCUSA de lo HEREDADO, por ello INVENTÓ AMIGOS hijos de jubiladas y UN ENJAMBRE DE PRÉSTAMOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. A los KUKAS y PERONISTAS. Dejen de mentirle a los ciudadanos. En Córdoba EMILIO MONZÓ, SERGIO MASSA y NICOLÁS MASSOT biscando acá CANDIDATO a PRESIDENTE. Aparte de la grata sorpresa que nos producen , nos dan pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotrección : ...buscando acá CANDIDATO ........

      Eliminar
    2. PERONISTAS y KUKAS de la Provincia de Buenos Aires , expliquen a sus Ciudadanos el gasto de 4 personas incluyendo al Gobernador AXEL KICILLOF , que viajaron a ESPAÑA a un evento Político.

      Eliminar
    3. 11:53 No fueron 4, viajaron KICILLOFF y 11 ( once ) más Además se encontraron con el guerrillero GUSTAVO PETTRO , que le dice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
      Pero como , no se queja èste Kuka de la pobreza y se lleva una Comitiva de 11 personajones .

      Eliminar
  3. Soy una persona de observar,razonar y opinar.No me gustan las injusticias.Y con el tema Adorni veo mucha injusticia.Para empezar los inmuebles adquiridos y viajes realizados no fueron pagados con fondos estatales ni provinciales.Por lo tanto,y esto va para los envidiosos fracasados que no soportan exitos y riquezas ajenos,uso su dinero y el dinero que le prestaron,para lo que le vino en gana.Perfecto,Pais democratico y capitalista,libertad dentro de lo correcto.Tengo claro tambien que muchos periodistas de diferente rango reciben dinero en cantidades importantes,para boicotear a Milei y este Gobierno.Obviamente esos desembolsos en negro provienen de muchos opositores,casi en su mayoria corruptos kirchneristas.Y digo yo,¿se ocupara la justicia algun dia de los niños que viven en autenticos chiqueros,de los niños que son vendidos en muchas zonas precarias economicamente y culturalmente,o que sufren continuos abusos y violaciones?¿Se ocuparan la gente y la justicia,de los miles de jovenes que por drogadiccion o alcoholismo son violentos y arman peleas y violan a la salida de los boliches,con heridos,muertos y verdaderos dramas familiares?No claro,eso no da tanta audiencia,ni publicidad.Hay cloacas que no conviene destapar... Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11:45. VICENTE y tomando solamente el día de ayer 16 de Abril . Y después de los ríos de notas después de una información de la Fiscalia de POLLICITAS, alguien vió una aclaración de dicho Fiscal sobre la notificacion que la EMPRESA LATAM le envió, aclarandole por sus dichos a toda la prensa , que los vuelos a ARUBA de esa compañia no cuentan con primera clase. Nada.

      Eliminar
  4. Por éso!!
    Exactamente!!!
    No queremos que vuelvan!!!
    Se debían portar con honorabilidad, dignidad, diferenciarse...
    Pero nooo
    Eran lo mismo
    Peoooor
    Por alardear!

    Cuando escuchen un domingo, tipo 21 hs la marcha y gente en un escenario...vociferando
    Volvieron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:36. Cuanta pavada.

      Eliminar
    2. Los kukas tampoco tienen que volver. Se deben limpiar TODOS los poderes (Legislat, Ejecutivo y Judicial). Milei nació bien (aunque creo que no tenía un plan armado ni equipos de trabajo sólidos), con metas necesarias, dolorosas, pero entendibles teniendo en cuenta de dónde veníamos. Lamentablemente SE CONTAMINÓ.

      Eliminar
    3. 13:43. Jajajajajaja.

      Eliminar
  5. A volver a volver vamos a volver

    Gracias Adornado

    Nos jodiste a todos!

    Suéltenlo
    Andate

    Sos un tomuer

    ResponderEliminar
  6. Adorno se hace el picante ahora? Eso solo demuestra que está muy nervioso y alterado, sabe que se convirtió en la piedra en los huevos de Milei y todo el gobierno. En este momento la cara del gobierno es EL (lamentablemente), dejó atrás al loquito presidencial y a la bruja del 8. Muchas opciones no tiene mas que renunciar e irse al equipo de Espert y Spagnuolo.

    No lo digo yo solamente, el biógrafo de Milei lo dice también: "El biógrafo de Milei volvió a pedirle a Adorni que renuncie y lo comparó con el caso Espert: “Está perjudicando al Presidente”

    https://www.clarin.com/politica/biografo-milei-volvio-pedirle-adorni-renuncie-comparo-caso-espert-perjudicando-presidente_0_DNrWDVBN5I.html

    PD: para Pavada-Pobre-Otro, hace un esfuerzo y actualizá tu pobre vocabulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:00. Te reitero :Otro, Pavada , Pobre y demás.
      Quien te crees que sos. Para mí: N A D I E. Ocupate de tu familia y mirate el ombligo propio.

      Eliminar
    2. 14:00 sobre tu basica notita , siempre igual.

      Eliminar
    3. Pooooobre, te exaltaste! jajajajajajaja!

      Eliminar
  7. Claro,es lo mismo lo de los kirchneristas que se afanaron a lo largo de los años mas de 300.000 millones,dejaron hospitales y escuelas hechas bosta,ocuparon universidades para propaganda kirchnerista,encerraron a la gente y dejaron a los niños sin escuela durante mas de un año,con todo el daño sicologico y produccion parada y negocios quebrados,cualquier fallecido era por covid y muchos no pudieron visitar a los suyos a punto de fallecer.Fiesta presidencial en pandemia y la corrupcion con las vacunas.Ocupacion de tierras ajenas.Unas 20 marchas y piquetes diarios.Sobreprecios hasta triplicados en obras publicas.Escasez de productos en gondolas.Piezas y productos de importacion,necesarios,frenados.Accidentes mortales por falta de mantenimiento en transportes.Cientos de amigos kirchneristas multimillonarios.Rutas rotas,quebradas,poceadas...¿Iguales como casta que el gobierno actual?Ubiquense por favor.Y reitero:los kirchneristas se enriquecieron robando a todos,Adorni se lo pago todo con su plata y plata prestada. Vicente

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...