QUE DESASTRE ❗馃う♀️馃う♂️馃う♀️馃う♂️ TRAJE SUCIO, CHICO, Y SIN PLANCHAR, SI ASI ES EN SU PERSONA SIENDO UN HOMBRE TOTALMENTE DESPROLIJO, ASI SERA COMO PRESIDENTE! Y LAS PRUEBAS YA SE DISLUMBRAN!.
Para que cosa el PRO tan est茅ticos se consideran y no cuidan que los enloden , ensucien con barro a MAURICIO MACRI . Los Peronistas de SCHIARETTI y LLARYORA confirman encuentros con Macristas. Ocurre que hace pocos d铆as CLARIN , saca una encuesta nacional que dice que : PROVINCIAS UNIDAS , tiene en el Pa铆s un rechazo del 63 % , superior al que pueda sufrir la izquierda. Inmediatamente salen de lado de SCHIARETTI llamando a MAURICIO MACRI fogonero estad铆stico y que no es un referente determinante en la escena nacional. El Peronismo de C贸rdoba ataca diciendo , que el Proyecto de MAURICIO MACRI hoy mide apenas 5 puntos. Paralelamente los Macristas y Pro C贸rdoba ,quieren se presente MAURICIO MACRI a Gobernador de C贸rdoba. Y Peronistas con Macristas , que se presente a Presidente y SCHIARETTI avicePresidente y el comentario tambi茅n entre ellos es que , MAURICIO MACRI lo ven medio vago. Reitero , Si no lo cuidan .
La verdad que mirar a las personas por el lado est茅tico es absolutamente ret贸grado. Ten茅s al aspecto desprolijo de Milei y ten茅s a los "pulcros" de Adorni o Novelli (por dar algunos ejemplos). Lo que vale es la cabeza y el alma de cada ser humano. En Milei no hay un proyecto de pa铆s (salvo que quiera que todos los argentinos sean cripto-traders) y en los otros dos solo hay "angurria" de dinero y alguna cuotita de poder (que como ya sabemos es la moneda que ostentan los seres miserables)
Debe ser que los Argentinos ven , observan cosas muy diferentes. Reci茅n salida una encuesta , sobre que opinan sobre LA OPOSICI脫N : A quienes consideran l铆deres de.la Oposici贸n: A Kicillof un 30% , Cristina de Kirchner un 19% , Massa un 4% , Schiatetti un 3% , Grabois un 3% , Torres Ignacio un 3% , Pullaro un 2% , Bregman un 2% , otros un 9%, no sabe no contesta un 24 %. Al comportamiento asumido por la Opoci贸n : Lo desaprueba un 74%, lo aprueba un 14 % , no sabe no contesta un 13 %. Aprobacion de la Oposici贸n seg煤n Afiliaci贸n pol铆tica : A la Izquierda la aprueba un 55% , al PRO lo aprueba un 2% , PJ - K lo aprueba un 36 % , UCR lo aprueba un 4%. Est谩 preparada la Oposici贸n para Gobernar en el 2027 : El 53% dice que Nada preparada , Un 27% que est谩 Poco preparada , Un 6% Muy preparada , un 10%.No sabe No contesta.
Es igual a Benny Hill.
ResponderEliminarEl olor que debe despedir, que asco me da.
ResponderEliminarEn cambio, la Porota es sucia de alma
EliminarQUE DESASTRE ❗馃う♀️馃う♂️馃う♀️馃う♂️
ResponderEliminarTRAJE SUCIO, CHICO, Y SIN PLANCHAR, SI ASI ES EN SU PERSONA SIENDO UN HOMBRE TOTALMENTE DESPROLIJO, ASI SERA COMO PRESIDENTE! Y LAS PRUEBAS YA SE DISLUMBRAN!.
Para que cosa el PRO tan est茅ticos se consideran y no cuidan que los enloden , ensucien con barro a MAURICIO MACRI . Los Peronistas de SCHIARETTI y LLARYORA confirman encuentros con Macristas. Ocurre que hace pocos d铆as CLARIN , saca una encuesta nacional que dice que : PROVINCIAS UNIDAS , tiene en el Pa铆s un rechazo del 63 % , superior al que pueda sufrir la izquierda. Inmediatamente salen de lado de SCHIARETTI llamando a MAURICIO MACRI fogonero estad铆stico y que no es un referente determinante en la escena nacional. El Peronismo de C贸rdoba ataca diciendo , que el Proyecto de MAURICIO MACRI hoy mide apenas 5 puntos.
ResponderEliminarParalelamente los Macristas y Pro C贸rdoba ,quieren se presente MAURICIO MACRI a Gobernador de C贸rdoba. Y Peronistas con Macristas , que se presente a Presidente y SCHIARETTI avicePresidente y el comentario tambi茅n entre ellos es que , MAURICIO MACRI lo ven medio vago.
Reitero , Si no lo cuidan .
La verdad que mirar a las personas por el lado est茅tico es absolutamente ret贸grado. Ten茅s al aspecto desprolijo de Milei y ten茅s a los "pulcros" de Adorni o Novelli (por dar algunos ejemplos). Lo que vale es la cabeza y el alma de cada ser humano. En Milei no hay un proyecto de pa铆s (salvo que quiera que todos los argentinos sean cripto-traders) y en los otros dos solo hay "angurria" de dinero y alguna cuotita de poder (que como ya sabemos es la moneda que ostentan los seres miserables)
ResponderEliminarDebe ser que los Argentinos ven , observan cosas muy diferentes. Reci茅n salida una encuesta , sobre que opinan sobre LA OPOSICI脫N : A quienes consideran l铆deres de.la Oposici贸n: A Kicillof un 30% , Cristina de Kirchner un 19% , Massa un 4% , Schiatetti un 3% , Grabois un 3% , Torres Ignacio un 3% , Pullaro un 2% , Bregman un 2% , otros un 9%, no sabe no contesta un 24 %.
ResponderEliminarAl comportamiento asumido por la Opoci贸n : Lo desaprueba un 74%, lo aprueba un 14 % , no sabe no contesta un 13 %.
Aprobacion de la Oposici贸n seg煤n Afiliaci贸n pol铆tica : A la Izquierda la aprueba un 55% , al PRO lo aprueba un 2% , PJ - K lo aprueba un 36 % , UCR lo aprueba un 4%.
Est谩 preparada la Oposici贸n para Gobernar en el 2027 : El 53% dice que Nada preparada , Un 27% que est谩 Poco preparada , Un 6% Muy preparada , un 10%.No sabe No contesta.
parece un arquero de metegol mal vestido.
ResponderEliminarjajajajajaja!!!!! 馃槀馃槀馃槀馃槀
EliminarQuien dej贸 subir al borracho al escenario? S煤banle los lienzos y prestenle una ducha pobre hombre.
ResponderEliminarParece el hijo borracho de Alberto Fernandez jajajajajajaja!
ResponderEliminarLos argentinos emosidoenga帽ado!
ResponderEliminar