"La causa contra Agostina Páez, la abogada argentina acusada de racismo en Río de Janeiro, entra en una etapa clave este martes, cuando se comience la audiencia de Instrucción y Juzgamiento en los tribunales de Brasil.
Aunque se habla del inicio del juicio, en realidad se trata de un proceso simplificado dentro de la Justicia brasilera, en el que incluso podría definirse este mismo martes si resulta absuelta, es condenada o si se debate el expediente en otra instancia. El caso ocurrió en enero, cuando se viralizó un video en el que se la ve realizando gestos racistas a la salida de un bar. Las imágenes generaron una fuerte repercusión y derivaron en su detención. La abogada fue imputada por injuria racial, un delito que en Brasil se castiga con penas severas de hasta 15 años de prisión. Fue denunciada por tres empleados del lugar".
Ojalá ese tipo de leyes se implementen en Argentina y se hagan cumplir, porque es en este bendito país donde constantemente se expresan con desprecio hacia el mestizo, el indígena, el negro, y se los invisibiliza o se los tilda de extranjeros. Mientras, se pone en un pedestal todo lo europeo así sea de mal gusto. Que atiendan bien en Brasil a esa milipili soberbia y que aprenda que la impunidad que tiene en Argentina para ser una bestia ignorante no la va a tener afuera del país.
ResponderEliminarVolvé a tu país mierda.!
Eliminar20.06 Mi pais es Argentina, mi familia fundó, pobló y conquistó este país. Desciendo de indígenas y de la élite colonial. Quien te crees que sos?? Volvete vos a tu país pedazo de mierda aplastada!
Eliminar20.20 cuanto resentimiento tenes!!!Si no fuera por los europeos,estaban con el taparrabos!!!!
EliminarDicen que EL GESTO es hacer COMO MONO.
ResponderEliminarSi en ÁFRICA se IMITA a LA JIRAFA también es racismo⁉️
Eva
Y calculo que debe ser lo mismo que ponerse una nariz de bruja y pasearse por Tel Aviv. Es racismo? O representación cultural?
EliminarLa gente viaja al exterior y se guian como en Argentina , creen que se manejan con las mismas Leyes nuestras.
ResponderEliminarY el pelotu que se "tocó " los 🥚🥚 es un santito???!!!
ResponderEliminarEs el mono TitI.Como se nota que Brasil es un pais bananero como el macaco que lo gobiErnakulam
Eliminar#gobierna
Eliminar