
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Completa. Porque solo una sociedad que mira su pasado con libertad puede aprender de él y evitar repetir sus tragedias.
— Casa Rosada (@CasaRosada) March 24, 2026
A 50 años del inicio del 24 de marzo de 1976, la Casa Rosada presenta dos testimonios que ayudarán a comprender… pic.twitter.com/icsjrHZLNR
La Historia en 50 años , no está redactada con toda la verdad. Deben contar todo lo que pasó en Argentina desde 1969 al año 1984.
ResponderEliminarAhora conocemos lo que cuenta uno y otro. Los jóvenes , lo que les cuentan.
Esta historia está muy mal contada.
El "maestro" de Patricia Bullrich en Montoneros: "Era flor de guerrillera"
ResponderEliminarMauricio Zarzuela fue quien "inició" a la actual ministra en la organización armada. Los escapes en un Fiat 600, bombas e Itakas.
https://noticias.perfil.com/noticias/politica/2017-11-18-el-maestro-de-patricia-bullrich-en-montoneros-era-flor-de-guerrillera.phtml
15 :22. Un Argentinito que sólo le interesa de la Historia vivida , que Perfil chusmea de PATRICIA BULLRICH. Le encanta el puterio.
Eliminar15:22 y "Era flor de guerrillera"
ResponderEliminarKaren Reichardt sabe mucho de eso. Su verdadero nombre es Karina Celia Vázquez.
ResponderEliminarFinalmente pusieron a trabajar a Karen Reichardt y presentó un proyecto que no tiene ningún sentido
Si bien la diputada ni siquiera sabe la denominación oficial del feriado del 24 de marzo, la hicieron presentar un proyecto para que a partir de ahora se hable de "la verdad completa".
https://www.diarioregistrado.com/politica/finalmente-pusieron-a-trabajar-a-karen-reichardt-y-presento-un-proyecto-que-no-tiene-ningun-sentido_a69c3da537f6a3a882d4c5690
MEMORIA! 15:35
ResponderEliminarA24.com
🗣 Bullrich denunciará penalmente a Javier Milei por decir que puso "bombas en jardines de infantes"
👉 Fuerte cruces entre javier Milei y Patricia Bullrich: El líder libertario hizo una fuerte acusación sobre la candidata a presidente por Juntos por el Cambio en el programa de Esteban Trebucq, y esta afirmó que iniciará acciones legales contra el libertario
Video
https://www.facebook.com/reel/687073033054105
16:19. Seguramente por edad te anclás en algo. Fijate MIGUEL ANGEL PICHETTO , candidato a Vice Ptesidente junto a MACRI , ahora con CRISTINA DE KIRCHNER.
ResponderEliminarTe lo dije porque son noticias viejas.