Qué INESCRUPULOSA desmentir LO NO KOMPROBADO como DESPEDIDA DE MUERTE❗️ Estamos INVADIDOS de PERVERSOS que NO CAMBIAN, solo se MUESTRAN. Para tener SABIDURIA hay que reflejarla SIN ESFUERZO y hacia “la verdad consolidada”. Eva
⚫ EL SENADO RECORDÓ A SANDRA MENDOZA TRAS SU FALLECIMIENTO El Senado despidió a Sandra Mendoza, exdiputada nacional por Chaco, fallecida a los 62 años tras permanecer internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. El deceso fue confirmado por el Partido Justicialista del Chaco. Dirigente histórica del PJ, Mendoza tuvo una extensa trayectoria legislativa a nivel provincial y nacional. Desde su espacio político expresaron su pesar y enviaron condolencias a familiares y allegados.
Q D E P No comparto su ideología pero como nos ha hecho reír con sus vivos en Facebook y sus intervenciones en la cámara de diputados... Una victima del H d P del ex marido.
Una impresentable y sí estaba drogada empastillada o borracha todo el tiempo Me acuerdo en lo de Mirtha se la pasó mandibuleando. Me tienen los bobelins al plato con esa costumbre ridícula de santificar a los muertos. La muerte no dignifica, punto. Esta mujer vivió de los impuestos de los argentinos y se dió una gran vida, y fué incapaz de ir a trabajar sobria.
Qué INESCRUPULOSA desmentir LO NO KOMPROBADO como DESPEDIDA DE MUERTE❗️
ResponderEliminarEstamos INVADIDOS de PERVERSOS que NO CAMBIAN, solo se MUESTRAN.
Para tener SABIDURIA hay que reflejarla SIN ESFUERZO y hacia “la verdad consolidada”.
Eva
Cuándo te vas a dejar de gritar???
EliminarY el 💩de kakitanich , dando "catedra" en el congreso!!!.
ResponderEliminarTantas basuras respirando nuestro mismo aire!!!y seguimos tolerando !!!!!!!!!
QDEP
ResponderEliminar¿La mataron? por lo que leí era insulina dependiente y no se la administro por dos o tres días. Raro como todo en el Chaco.
ResponderEliminar⚫ EL SENADO RECORDÓ A SANDRA MENDOZA TRAS SU FALLECIMIENTO
ResponderEliminarEl Senado despidió a Sandra Mendoza, exdiputada nacional por Chaco, fallecida a los 62 años tras permanecer internada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. El deceso fue confirmado por el Partido Justicialista del Chaco.
Dirigente histórica del PJ, Mendoza tuvo una extensa trayectoria legislativa a nivel provincial y nacional. Desde su espacio político expresaron su pesar y enviaron condolencias a familiares y allegados.
https://www.facebook.com/reel/3960700240888436
Q D E P
ResponderEliminarNo comparto su ideología pero como nos ha hecho reír con sus vivos en Facebook y sus intervenciones en la cámara de diputados...
Una victima del H d P del ex marido.
Una impresentable y sí estaba drogada empastillada o borracha todo el tiempo Me acuerdo en lo de Mirtha se la pasó mandibuleando. Me tienen los bobelins al plato con esa costumbre ridícula de santificar a los muertos. La muerte no dignifica, punto. Esta mujer vivió de los impuestos de los argentinos y se dió una gran vida, y fué incapaz de ir a trabajar sobria.
ResponderEliminarhttps://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-55541/
ResponderEliminarSi eso no es estar loca, no sé qué es...