"Luis Ventura rompi贸 el silencio sobre su relaci贸n con Jorge Rial, la desaparici贸n de la 'ni帽a Loly' y conflictos con figuras como Canosa. El periodista dej贸 entrever secretos nunca antes contados y tensiones detr谩s de c谩maras.
En una entrevista cargada de declaraciones contundentes, Luis Ventura abord贸 temas sensibles relacionados con su v铆nculo con Jorge Rial y otros protagonistas del espect谩culo argentino. Ventura fue consultado sobre la misteriosa desaparici贸n medi谩tica de 'la ni帽a Loly', y aunque admiti贸 saber lo ocurrido, prefiri贸 no revelar detalles: "S铆, s茅 lo que pas贸, pero no lo digo". Esta afirmaci贸n gener贸 expectativa sobre futuros posibles destapes. El periodista tambi茅n se refiri贸 a su salida del programa Intrusos, aclarando que nunca existi贸 una pelea directa con Rial: "No me tengo que reconciliar con alguien con quien no me pele茅". Sin embargo, relat贸 c贸mo fue licenciado por decisi贸n de Rial en un momento dif铆cil para 茅l: "Me ech贸 en mi peor momento p煤blico quiz谩s... pero despu茅s entend铆 que firm茅 contrato con el canal, no con 茅l". Ventura adem谩s mencion贸 conflictos internos vinculados a otras figuras como Viviana Canosa y describi贸 situaciones de violencia familiar sufridas por allegadas al entorno de Rial. La nota dej贸 entrever secretos a煤n sin revelar y tensiones latentes en el ambiente televisivo. El testimonio directo de Ventura aporta nuevas perspectivas sobre viejos rumores e intrigas del espect谩culo nacional".
como le digo a estelita, que ya no la quiero mas? que fabi ocupa su lugar? que sin ti vivir no puedoooo ooooh como le digo??? que ya no la kiero mas... que sin ti fabi, me muerooo oo oo oo o oo o .
ResponderEliminarestelita volvi贸 a "trabajar " en kronica con los pelotu de piaggio y pekkoraro 馃槀
EliminarNo somos potencia por que no queremos...