Al nieto lo torturaron y cortaron antes de darle el golpe de gracia y el viejo de mierda pide que los asesinos aprendan a hacer artesanías.
— Ziberial (@ziberiaI) February 2, 2026
Viejo pelotudo https://t.co/NjU7jbB1ve


Aldo, abuelo de Jeremías, habló en C5N y, en un estado de angustia, eligió pensar en un futuro para los que asesinaron a su nieto: “Lo que quiero es que haya instituciones, para estos chicos que no sé si la palabra es delinquen o qué, pero instituciones en las que los resguarden, estudien, que les den un oficio”. Y agregó sobre el sistema que desea: “Que sea algo integral, no una jaula como un canil de perros”.
Esta postura hizo estallar al Gordo Dan, quien se enfureció contra el abuelo de Jeremías: “Pero viejo de mierda, te torturaron y acuchillaron a tu nieto en un baldío mientras lo filmaban implorando por su vida y cagándosele de risa, y vos estás pidiendo que aprendan a coser en vez de pudrirse bien en la cárcel la concha bien de todo pelotudo hijo de puta”.
Cabe recordar que por este terrible crimen hay tres menores involucrados:
- Una adolescente de 16 años, quien citó a Jeremías mediante engaño para llevarlo al lugar donde ocurrió el ataque. Está detenida con prisión preventiva, acusada de homicidio triplemente agravado por alevosía, ensañamiento y concurso premeditado.
- Dos varones de 14 años, quienes ejecutaron materialmente el asesinato. Ambos están en libertad por ser inimputables debido a su edad, aunque imputados en la causa. Uno de ellos filmó el crimen.
La investigación, liderada por el fiscal Francisco Cecchini, continúa avanzando. En los últimos días se sumaron nuevas imputaciones. La madre de la adolescente detenida fue acusada como partícipe necesaria del plan criminal, con evidencia que sugiere que sabía previamente lo que ocurriría y prometió ayuda posterior. También el hermano mayor (18 años) de uno de los acusados fue detenido por amenazar en redes sociales a personas que pedían justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...