Elegante RECUERDA a Rodrigo CARISMÁTICO, inteligente y AMADOR. Lo que Wanda NO ACEPTA es su adicción. Y ESO NO SE SOLUCIONA de un día para otro, aunque LA PASIÓN SIGUE INTACTA. Eva
Las causas judiciales que involucran al cantante argentino L-Gante (Elián Ángel Valenzuela) se centran principalmente en cargos por privación ilegítima de la libertad, amenazas coactivas, y presuntos hechos vinculados a la trata de personas y corrupción de menores. Ha sido condenado a tres años de prisión en suspenso y enfrenta investigaciones adicionales por falsificación de documentos. Más las relacionadas con su mujer y los alimentos de su hija. Y a migueletes, quien lo investiga???? Amiguito de piccirillo!!!! Gente decente alrededor de la mamita del año , de la gran conductora!!!🐷😅 Mientras los 🦓 de madera , siguen defendiendo!!!!
Mientras tanto...en Turquía Eugenia y Mario sueñan con tener un hijo, un hermanito para las nenas. Van a formar una familia hermosa cuanso lla justicia se las saque a la lechona promiscua para que puedan crecer en un hogar sólido y sano, alejadas de las drogas y de las matufias de los machos de la boca de jarro y de los abogados estafadores amigotes de la lechona sucia y trepa. Mauro y Eugenia la pasan bomba mientras la redonda no tiene paz porque no acepta que la nueva mujer del ex es espléndida, joven, bella y deseada por todos los hombres.
Ay ay ay, 19:35 Eso que “DECIS que SUEÑAN…” con tener un hijo se LO ESCUCHAMOS TANTAS VECES a Jorge Rial. Los HIJOS NO SE HACEN SOÑANDO, pedí a UN MAYOR QUE TE EXPLIQUE cómo se conciben. Es RARO que DESDE HACE 2 AÑOS están JUNTOS y no viene… Eva
Empresaria " 🥴🤣🤣🤣🫣
ResponderEliminarElegante RECUERDA a Rodrigo CARISMÁTICO, inteligente y AMADOR.
ResponderEliminarLo que Wanda NO ACEPTA es su adicción.
Y ESO NO SE SOLUCIONA de un día para otro, aunque LA PASIÓN SIGUE INTACTA.
Eva
Las causas judiciales que involucran al cantante argentino L-Gante (Elián Ángel Valenzuela) se centran principalmente en cargos por privación ilegítima de la libertad, amenazas coactivas, y presuntos hechos vinculados a la trata de personas y corrupción de menores. Ha sido condenado a tres años de prisión en suspenso y enfrenta investigaciones adicionales por falsificación de documentos.
ResponderEliminarMás las relacionadas con su mujer y los alimentos de su hija.
Y a migueletes, quien lo investiga????
Amiguito de piccirillo!!!!
Gente decente alrededor de la mamita del año , de la gran conductora!!!🐷😅
Mientras los 🦓 de madera , siguen defendiendo!!!!
14:42. El investigador privado no es para conocer el prontuario de nadie, es para saber que hacen los investigados , que es mas simple.
EliminarAh no,? Y como dice 14.42
EliminarA el, que no es ningún angelito, no lo investiga nadie??!! Más sucio que una papa.
14:42
EliminarLo del caballito lo puse porque SIMBOLIZA al de “MADERA” que Kichilof REGALABA.
Como a 3 NO LES LLEGÒ se los mando y ÚSENLO EN EL chiKito.
Eva
La Canosa TE CONTÓ ? Porque Corrupción de menores SON 15 AÑOS, no 3 ES SUSPENSO. Informa con FUNDAMENTOS, no INJURIES por rabia.
EliminarAh! Wanda SUPERÓ a la china POR EL TRIPLE en AUDIENCIA ayer.
De “ESO” no TE MANDARON PRONTUARIO para hablar que ESTÁS CALLADITA❓
Eva
Faaaa salieron de la cueva las raquelitas, defendiendo a mamita.!
EliminarSanchez...
Estar de novia , no significa que no pueda ver, salir y hacer lo que quiera con quien quiera.
ResponderEliminarDe esta ya sabemos todo lo q hace y lo que no. Todo publica la empresaria😅
Eliminar14.42 comparto!!! Y si , migueletes esta relacionado con rl ex de la otra desaparecía jesikat!!!
ResponderEliminar18:57
ResponderEliminarY si Wanda, Elegante y Migueles SON TRÍO ❓
Cada uno ELIJE SU PROPIA VIDA y con quién GOZARLA.
Eva
Mientras tanto...en Turquía Eugenia y Mario sueñan con tener un hijo, un hermanito para las nenas. Van a formar una familia hermosa cuanso lla justicia se las saque a la lechona promiscua para que puedan crecer en un hogar sólido y sano, alejadas de las drogas y de las matufias de los machos de la boca de jarro y de los abogados estafadores amigotes de la lechona sucia y trepa. Mauro y Eugenia la pasan bomba mientras la redonda no tiene paz porque no acepta que la nueva mujer del ex es espléndida, joven, bella y deseada por todos los hombres.
ResponderEliminarAy ay ay, 19:35
EliminarEso que “DECIS que SUEÑAN…” con tener un hijo se LO ESCUCHAMOS TANTAS VECES a Jorge Rial.
Los HIJOS NO SE HACEN SOÑANDO, pedí a UN MAYOR QUE TE EXPLIQUE cómo se conciben.
Es RARO que DESDE HACE 2 AÑOS están JUNTOS y no viene…
Eva