Sorry..Nada que ver con tu posteo, July.. Me indigna la manija que le dan algunos periodistas mercenarios al camarógrafo de A24. Se ve claramente en el vídeo que dicho camarógrafo le puso su cámara en la cara al policía.!
Pasa algo allà en Buenos Aires , con el Canal America24 ?????. Cuando salta el problema con la AFA, por la entrega del Premio a través de DI MARIA al club Rosario Central y se desata por todos lados lo de TAPIA y TOVIGGINO , todos los Periodistas , todos , no hablan. Con el dueño de ese Medio VILA, Presidente además de un club de futbol de Mendoza , apoyando a la AFA. Ahora con un trabajador , camarógrafo , que trabaja en la calle , a pesar de su edad , que justamente tiene calle y sabe de los riesgos que es participar de esos eventos , lastimado. Se investigará y sancionará a quien corresponda , todos entienden. El trabajador por un carril , ahora ese Medio trata los.temas que quiere , pero el choreo de AFA por ejemplo es tema prohibido , para mi sospechoso.
La noticia de la tarde . La Corte Suprema de Justicia de la Nación, con las firmas de los Jueces LORENZETTI, ROSATTI y Conjueces MERA y SÁNCHEZ TORRES dejaron sin efecto el sobreseimiento de JORGE MACRI , por presunto lavado de dinero. Sobreseido, Casacion debe dictar un nuevo fallo. JORGE MACRI , su Ex Esposa FLORENCIA NARDI y JAVIER RUBIRA ALONSO , se los investiga por una supuesta maniobra de lavado de dinero en Miami , Estados Unidos.
Sorry..Nada que ver con tu posteo, July.. Me indigna la manija que le dan algunos periodistas mercenarios al camarógrafo de A24. Se ve claramente en el vídeo que dicho camarógrafo le puso su cámara en la cara al policía.!
ResponderEliminarPasa algo allà en Buenos Aires , con el Canal America24 ?????. Cuando salta el problema con la AFA, por la entrega del Premio a través de DI MARIA al club Rosario Central y se desata por todos lados lo de TAPIA y TOVIGGINO , todos los Periodistas , todos , no hablan. Con el dueño de ese Medio VILA, Presidente además de un club de futbol de Mendoza , apoyando a la AFA.
ResponderEliminarAhora con un trabajador , camarógrafo , que trabaja en la calle , a pesar de su edad , que justamente tiene calle y sabe de los riesgos que es participar de esos eventos , lastimado.
Se investigará y sancionará a quien corresponda , todos entienden.
El trabajador por un carril , ahora ese Medio trata los.temas que quiere , pero el choreo de AFA por ejemplo es tema prohibido , para mi sospechoso.
La noticia de la tarde . La Corte Suprema de Justicia de la Nación, con las firmas de los Jueces LORENZETTI, ROSATTI y Conjueces MERA y SÁNCHEZ TORRES dejaron sin efecto el sobreseimiento de JORGE MACRI , por presunto lavado de dinero.
ResponderEliminarSobreseido, Casacion debe dictar un nuevo fallo.
JORGE MACRI , su Ex Esposa FLORENCIA NARDI y JAVIER RUBIRA ALONSO , se los investiga por una supuesta maniobra de lavado de dinero en Miami , Estados Unidos.