[AHORA] "Me parece fabuloso, yo tuve un romance durante varios años con Mauricio y es un hombre que me encanta": Graciela Alfano reveló que Macri le escribió a las "4 de la mañana" y quedaron en "ir a comer" juntos.
— ElCanciller.com (@elcancillercom) January 12, 2026
📹 @AmericaTV https://t.co/1wRXNpUsmz pic.twitter.com/z5aPSVUUTg

Un gato viejo de 73 años no se da por vencido... Intentó acercarse a Milei, no pasó nada... Ahora prueba con Macri. Los hijos de esta vieja meretriz deben estar escondidos...
ResponderEliminarAlfano parece Zaira o Wanda Nara, queriéndose colgar de cualquier millonario; y encima el Gato Mauri, tiene su pinta o arrastre !!
ResponderEliminarVi una nota en LN sobre sus tres esposas y les digo, una más linda que la otra (para todos los gustos).
Fue un presidente bien varonil y el misógino de Milei (que no sé, sino le gustan los hombres eh! atenti, con que no patee para el mismo lado que el hijo del inútil e incompetente de Alberto Fernández).
Alberto.
Y lo varonil de su jefe puede ser pantalla
EliminarLA Alfano SE CURTIÓ a TODOS los HOMBRES con PLATA de la Argentina.
ResponderEliminarY LA Juanita NO SE QUEDA ATRÁS, cuando LLEGUE A LA EDAD de la otra habrá SUMADO la MISMA CANTIDAD.
Eva
Mujer más bella como la Gra Alfano no existe en argentina!!6 años estuvo con el bolas tristes y bueno hizo y hace lo que puede ,juguete de x medio , aunque al boludo parece que le gusta mirar como lo hacen otros.
ResponderEliminarAfgano vejestorio q no sabe q hacer para figurar y ser el centro de la nada, como todas las vejetas. Boludear lo único q saben.puajjjj
ResponderEliminar👏👏👏🤣🤣🤣🤣🤣
EliminarQUE MUJER DESAGRADABLE, PUTARRACA VIEJA❗❗❗❗
ResponderEliminarCálmate vieja fea!!
EliminarAlfano no tiene un talento real como actriz para que la sostenga a estas alturas. Cuando la belleza de la juventud empieza a irse y ocupa su lugar una seguidilla de cirugías estéticas para recuperar lo irrecuperable, lo unico que queda es el escándalo para sostener una endeble carrera.
ResponderEliminarLos motivos de la separación de MAURICIO MACRI por un lado. Ahora que pasa , que todos dejan a éste hombre. No solo en lo Politico , sino ahora su última mujer. Si él no quería esta separación según genye de su entorno , que le ocurre. Dice tener analista , deberá trabajar con el mismo.
ResponderEliminarSi van a limitar esta separación a ALFANO , ERROR , porque oyras noticias van a salir a la Luz.
El padre de Mauricio era tremendo putañero. Contrataba a escorts de alta gama. Lo sé de buena fuente.
ResponderEliminarY parece que el gato no se quedaba atrás. Es que todos lo ven aplomado, señorial, carismático.
Cuando se pertenece al jet set, todo está permitido.
Creo que Juliana se hartó!
Y con respecto a la Alfano, me parece de una bajeza total.
EliminarNo respeta ni a sus propios hijos.
Una oportunista.!
Una pelotu....🤮
EliminarMauri, no me decepciones!!!!!
ResponderEliminarPicho muerto el Mauricio.
EliminarLeen y escuchan mal. Los Macri no hablan de divorcio, sino de separación. Cada cual tiene ocupaciones y tareas diversas que les ocupan tiempo y dinero, asi que han preferido SEPARARSE, no se menciona una sola vez la palabra divorcio.
ResponderEliminarMas adelante, en el tiempo, de seguro que volveran a encontrarse. Donde hubo fuego, brasas quedan