"Después de su silenciosa externación del lujoso y privado Sanatorio Otamendi, la condenada Cristina Kirchner regresó a su prisión domiciliaria de San José 1111, sin embargo tal cual se preveía a raíz de la feria judicial y el cambio de jueces del tribunal de la Cámara de Casación, la expresidente está exigiendo la insólita morigeración de su arresto y además flexibilizar mucho más el régimen de visitas".
Julia / Amigos lectores y comentaristas de La Ventana Indiscreta (LVI):
ResponderEliminarVoy a ser absolutamente claro y directo; me dijo un conocido -casi amigo diría- que labora en el Ministerio de Economía de la Nación (en la Tesorería); así de textual: "Mirá Beto (me dicen) si Luis Andrés Toto Caputo, tuviera hoy que salir a defender el piso de la banda (algo irrisorio que ocurra, por otra parte, dada la desconfianza y debilidad del peso argentino); no tiene dólares amercianos reales y físicos para vender ¡! Si podría vender títulos en dólares, pero, en el piso de la banda nadie se los compraría.
Así de grave es la situación economía que vivimos y los grandes medios nos ocultan. Otro ejemplo medió: "hoy las reservas netas del BCRA siguen siendo negativas y pasados más de dos años de gobierno, no pudieron siquiera equilibrarlas; por otra parte es increídble que haya denunciado a Miguel Angel Pesce y Sergio Tomás Massa, por su uso indebido e ilegítimo o ilegal.
No existe ningún plan económico del gobierno de Javier y Karina Milei. Toto se lo pregunto a Javier y le contesto sarasa y solo se limitó a decirle, quiero bajar la inflación. Cosa que no puede lograr porque no baja del 2% mensual, lo cual es muy alto para Argentina.
Alberto.
11:05 Reiterativo.
EliminarMás morigerada???!!! Qué quiere vacacionar en Europa durante su "reclusión"??
ResponderEliminar11:05 usted es anti mileista camuflado.Solo asi entiendo que por segunda vez insista en que el 2%de inflacion mensual para Argentina es muy alto cuando en los gobiernos anteriores,especialmente el de los Fernandez con 211%anual era brutalmente elevada.
ResponderEliminarNO se la van a dar.
ResponderEliminarSi VA A LA TERRAZA la van A CAZAR como a maduro CON UNA SOGA de la peluka HASTA UN ELICOPTERO 🚁
Eva
pense el otro dia que si iba a la terraza, el dron la iba a captar..
Eliminarquerra eso???
Estar PRESA EN EE UU , como maduro, NO PARECIERA GUSTARLE.
EliminarSolo kiere JODER MÁS DE LA KUENTA.
Eva