No todos , mujeres y varones , saben que pueden tener trocomoniasis. Justamente el olor característico que produce , es a pescado y se trata. Como MORIA CASAN , es desagradable y poco solidaria en el caso que menciona , con otra mujer de un Canal televisivo , cree ella que es una anciana muy viva. Es eso anciana y lo que cuenta sobre drogas , sexo , aparatos sexuales , sexo con animales ,es lo corriente que se debe enfrentar ,según la Profesión de cada uno. Yo la catalogo de decrépita y muy mala gente. No sabe ella , si el abuelo que es su pareja , tuvo un encuentro sexual con alguien con Tricomoniasis , esta contagiada y no sabe.
No todos , mujeres y varones , saben que pueden tener trocomoniasis. Justamente el olor característico que produce , es a pescado y se trata.
ResponderEliminarComo MORIA CASAN , es desagradable y poco solidaria en el caso que menciona , con otra mujer de un Canal televisivo , cree ella que es una anciana muy viva. Es eso anciana y lo que cuenta sobre drogas , sexo , aparatos sexuales , sexo con animales ,es lo corriente que se debe enfrentar ,según la Profesión de cada uno.
Yo la catalogo de decrépita y muy mala gente. No sabe ella , si el abuelo que es su pareja , tuvo un encuentro sexual con alguien con Tricomoniasis , esta contagiada y no sabe.
Corrección : Tricomoniasis.
ResponderEliminarLo peor es su novio sedicioso y k y ella una vieja maleducada y deccrepita !
ResponderEliminar