Anónimo29 de enero de 2026 a las 7:57
Hay que decirlo, SI ES NORMAL.
Muchos le tienen envidia a Mauricio por un montón de cosas, por ej.: su éxito empresarial, sus amistades (recordar que la lideresa y los peronistas en general, no tienen amigos; por eso festejan el día de la lealtad), a Juliana (una mujer que tiene una compostura, clase, presencial, elegancia y etc.) que no hacen más que enaltecerla a ella y por supuesto, a Mauricio también. Estimo que entre ambos se mejoraron.
Además, a Mauricio, le tienen envidia política; porque construyó poder desde CERO tanto en Boca Juniors con en GCBA y el más alto cargo de la Nación.
Recordar que a Boca Jr. lo tomo en Quiebra (como se lo dejaron Antonio Alegre y Carlos Heller, el comunista banquero y usurero) y lo llevo a lo más alto del mundo. Cambio sus estatutos para que sus dirigentes sean responsables personalmente, por cualquier desastre que hagan en el club (algo que muy pocos saben o recuerdan). Lidió con Maradona, cuando ya estaba descarriado y quiso ser DT y fue Mauricio Macri quien le dijo que NO, que no tenía experiencia para ser director técnico y el poderoso Maradona se la tuvo que aguantar.
También lidió con el ego y la vanidad de Carlos Bianchi, que siempre pedía más y más y en cada viaje deportivo, tuvo que soportar que, pagada por el Club, hubiera que llevar (de paseo) a Margarita, que creo así se llama la esposa de Bianchi.
Bueno nada, me calente, porque considero que tuvimos un dirigente tanto empresarial, de futbol y político extraordinario y "los mangueros" de los periodistas (empezando por Longobardi y Willy kohan) eso nunca lo vieron y no lo quieren reconocer.
Julia, perdón por lo extenso y si lo que queres publicar, previo "derecho de admisión" o moderación, desde ya gracias.
Argentinos, tengamos memoria en vez de dejarnos ganar por el odio y resentimiento que sembraron los kerner (diría la otrora digna política, Elisa Carrio, la Lisandro de la Torre, con polleras, según lo estudié de Félix Luna a De la Torre porque creo, sobre Carrio no escribió nada).
Chau y me voy a trabajar.
Alberto.
Comentario en el post: De una vez por todas... ¡HABLEMOS CLARO!
Fernando Bravo diciendo que se le acaba el crédito a Milei mientas Campanella se queda mudo
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/reel/862144806380048
Volve Macri
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/watch/?v=765942946011329