jueves, 8 de enero de 2026

La genuflexión obtuvo sus frutos...

 




8 comentarios:

  1. De profesor de educación física a Embajador, un decreto estilo kirchnerista, premiando a los pebeteros. AsKO LLAtrasa, Milei y toda esta manga de mentirosos facinerosos.

    ResponderEliminar
  2. e
    Es una verguenza que este señor sea embajador para que estan los funcionarios de carrera diplomatica es impresentable es mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. No hay que escupir para arriba, Iglesias.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que Fernando Iglesias les decia en el Congreso las verdades a los kirchneristas y hablaba duro y claro.Tambien le recuerdo como un hombre inteligente y de un buen nivel en el mismo Congreso,¿ustedes olvidaron eso?¡Con razon Argentina nunca progresa como deberia¡Los argentinos somos de memoria corta y razonamiento escaso,solo asi se justifica el nivel tercermundista en gran parte de la sociedad y que en pleno 2026 estemos a lo ultimo en varias listas de avances.¿no asoman por ahi la verguenza y un poco de dignidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se pensamiento arcaico Iglesias se merece una embajada por haber vociferado verdades que todos sabíamos en el congreso? que bien! con razón argentina no avanza! si una persona que estudió, se preparó y trabajó para ser embajador/RRII/comercio internacional, étc., tiene a un profesor de educación física como jefe, le parece justo 22:13? Con razón Argentina no avanza! Decime que sos virgo fofo jalabolas sin decirme que sos virgo fofo jalabolas.

      Eliminar
  5. Abuelos con ODIOS e IRA opinando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:24 discriminando a los abuelos.

      Eliminar
    2. Virgo fofo defendiendo lo que defenestraban acorde a su mesías de cartón dolarizado.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...