lunes, 8 de diciembre de 2025

Se vienen tiempos difíciles... Kicillof amenaza con entrar en default... ¿Afectará también la parte didáctica? ¡Qué Dios no lo permita! 🤔🤔 (CON VIDEO)


¿También correrá peligro la docencia?


RETRO
Año 2021




EDUCACIÓN: Consideran que el pene de madera es insuficiente, así que ahora le agregarán penes en 3D, vulvas y anos con diferentes características físicas. VIDEO

4 comentarios:

  1. cuando kana para este sorete delincuente

    ResponderEliminar
  2. DE MADERA, qué INFELIZ. Viene a ser COMO DE UN OCCISO.
    Gastaron PLATA SIN ENCANTO y pensar que los CIENTÍFICOS se la pasan INVENTANDO MATERIALES SENSIBLES, tanto para la medicina como PARA EDUCAR.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Lo raro es que, nadie nunca le pidió juicio político a Kicillof!

    Pero al mismo tiempo, Kicillof tiene un mérito, que yo sepa, nunca tuvo una denuncia en la Justicia!!
    Alberto.

    ResponderEliminar
  4. KICILLOF como el Gastador serial gobernador de córdoba MARTIN LLARYORA, que además ser poco útil o inútil, tiene hoy a todos los Sindicatos, Empleados,.jubilados y ciudadanos a partir de las 9 de hoy en la calles. Que esperan en la Provincia de Bs As para salir y romperle el culo a ese KICILLOFF. Que gente esclava por favor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...