Que cosa más ridícula. Los hospitales que acompañan con fotos, LES PAGAN PÉSIMO , SUELDOS BAJÍSIMOS a los PRESTADORES DE SALUD. No me digan que tienen ahí sus prepagas.
Hay personas que SE QUEJAN de sus SUELDOS toda su vida, pero no INTENTAN CAMBIAR DE TRABAJO. La QUEJA debe CONVERTIRSE EN ENERGÍA para BUSCAR OTRO RUMBO. Eva
Pobrecita VOS 16:35. Te PORTASTE TAN MAL este 2025 que NO TE VA a VISITAR la ALEGRÍA del brindis. BURLARTE de lo que ESCRIBEN OTROS solo habla de “TU PAVADEZ!!!!!” Eva
que no queremos sin siquiera poder expresarlo? Yo no los quiero acá, a los peruanos sí por Malvinas. El resto, al carajo. Especialmente brazucas y paraguas.
a toda la lakra la trajeron a proposito los "politicos" y demas yerbas delincuentes hijos d putas para dividir destruir a una sociedad con dignidad. los peronkachorrozurdi para poder delinkir y robar libremente
El hospital español es una MIERDA. Mi viejo fué internado ahí la semana pasada y hoy està muerto. Las enfermeras NO le dan de comer en la boca a los enfermos que no pueden valerse por si mismos, hubo que mandar gente para que asistiera a mi viejo para comer, estaba sediento y sufriendo una sepsis por una herida que contrajo en otro hospital al esperar ser operado de l cadera. Murió esperando que los conchudos de PAMI le otorgaran un subsidio para cubrirse el geriátrico y los gastos médicos. Los geriatricos bien gracias, a mi viejo sabiendo lo fragil que estaba no lo acompañaban a caminar para conseguir rehabitarse, le sacaron todos sus ahorros, terminó cayéndose cuando lo dejaron solo y encima se tenia que aguantar las "bromitas" de enfermeras de mierda que lo cargaban por conversar casualmente con otras mujeres. Todo es una puta mierda en Argentina, justamente porque esta invadida de nefastos, irresponsables, maleducados, garcas del primero al último, se volvió un pais de ignorantes, chantas, estafadores, mediocres. Construyan un país en serio en vez de hablar de nacionalidades extranjeras y orgullos raciales.Cuando necesité ayuda hasta los de defensoria de pueblo me dieron numeros de telefono inutiles, donde me negaron asesoria y ayuda. Queres llamar a las obras sociales desde el exterior y solo tiene 0800. Cuando necesite ayuda por mi viejo todos (salvo una sola persona que encima fué difamada por quienes me negaron asistencia) me dieron vuelta la espalda. La solución de Argentina tiene que ser un asteroide del tamaño de Africa.
tenez razon en todo mi solidaridad pero no tenes coherencia cuando decis pais en serio sin orgullo lo construis ? seriedad le podes pedir a analfabetos ignorantes salvajes delincuentes ? responsabilidad ? y todo lo q pusiste y mucho mas buena atencion para tu padre ? este pais fue infiltrado con la complicidad de unos pocos vendepatria si el argentino bien nacido no reacciona .... hace rato q no hay argentina y sera peor hasta la extincion como nacion
Tengo OSDE pedí un medico a domicilio, solicité que fuera nativo, me mandaron a un colombiano que peleo en la guerrilla, vino aquí porque la especialización que quiere hacer aquí es gratis y en colombia no lo puede pagar. No me sentí segura con su diagnostico y su trato. Lean La fuerte teoría de Arturo Puig sobre la muerte de Selva Alemán: "Hubo un error del primer médico" “Yo creo que hubo un error del primer médico que vino”, expresó el intérprete con dolor. Según relató, ella presentaba un fuerte malestar gástrico, que atribuyeron a un inconveniente digestivo pasajero. El doctor, un profesional extranjero, realizó un chequeo rápido de presión y aseguró que no había problemas. https://www.lmneuquen.com/espectaculos/la-fuerte-teoria-arturo-puig-la-muerte-selva-aleman-hubo-un-error-del-primer-medico-n1222355 Así estamos.
Es que ALGUNOS de los LIMÍTROFES vinieron a CONTRABANDEAR o a ROBAR.
ResponderEliminarSin MENTALIDAD PARA CONSTRUIR o COLABORAR.
Eva
algunos ?
Eliminarel 99% viene a degradar
Que cosa más ridícula. Los hospitales que acompañan con fotos, LES PAGAN PÉSIMO , SUELDOS BAJÍSIMOS a los PRESTADORES DE SALUD. No me digan que tienen ahí sus prepagas.
ResponderEliminarHay personas que SE QUEJAN de sus SUELDOS toda su vida, pero no INTENTAN CAMBIAR DE TRABAJO.
EliminarLa QUEJA debe CONVERTIRSE EN ENERGÍA para BUSCAR OTRO RUMBO.
Eva
1026
Eliminardeja d escribir boludeces p tirar cortnas d humo
Cuanta pavadez!!!!
EliminarPobrecita VOS 16:35.
EliminarTe PORTASTE TAN MAL este 2025 que NO TE VA a VISITAR la ALEGRÍA del brindis.
BURLARTE de lo que ESCRIBEN OTROS solo habla de “TU PAVADEZ!!!!!”
Eva
No podía faltar!!!!
EliminarExcelente el Hospital Italiano.
ResponderEliminarElegido como uno de los mejores hospitales de Latino América.
Y si fuera discriminación, cuál sería el problema? Por qué estamos obligados a aceptar aquéllo
ResponderEliminarY si fuera discriminación, cuál sería el problema? Por qué estamos obligados a aceptar aquéllo
ResponderEliminarque no queremos sin siquiera poder expresarlo? Yo no los quiero acá, a los peruanos sí por Malvinas. El resto, al carajo. Especialmente brazucas y paraguas.
ResponderEliminara toda la lakra la trajeron a proposito los "politicos" y demas yerbas delincuentes hijos d putas para dividir destruir a una sociedad con dignidad.
ResponderEliminarlos peronkachorrozurdi para poder delinkir y robar libremente
Hay que echar a todos los iinmigrantes limitrofes
ResponderEliminarEl hospital español es una MIERDA. Mi viejo fué internado ahí la semana pasada y hoy està muerto. Las enfermeras NO le dan de comer en la boca a los enfermos que no pueden valerse por si mismos, hubo que mandar gente para que asistiera a mi viejo para comer, estaba sediento y sufriendo una sepsis por una herida que contrajo en otro hospital al esperar ser operado de l cadera. Murió esperando que los conchudos de PAMI le otorgaran un subsidio para cubrirse el geriátrico y los gastos médicos. Los geriatricos bien gracias, a mi viejo sabiendo lo fragil que estaba no lo acompañaban a caminar para conseguir rehabitarse, le sacaron todos sus ahorros, terminó cayéndose cuando lo dejaron solo y encima se tenia que aguantar las "bromitas" de enfermeras de mierda que lo cargaban por conversar casualmente con otras mujeres. Todo es una puta mierda en Argentina, justamente porque esta invadida de nefastos, irresponsables, maleducados, garcas del primero al último, se volvió un pais de ignorantes, chantas, estafadores, mediocres. Construyan un país en serio en vez de hablar de nacionalidades extranjeras y orgullos raciales.Cuando necesité ayuda hasta los de defensoria de pueblo me dieron numeros de telefono inutiles, donde me negaron asesoria y ayuda. Queres llamar a las obras sociales desde el exterior y solo tiene 0800. Cuando necesite ayuda por mi viejo todos (salvo una sola persona que encima fué difamada por quienes me negaron asistencia) me dieron vuelta la espalda. La solución de Argentina tiene que ser un asteroide del tamaño de Africa.
ResponderEliminartenez razon en todo
Eliminarmi solidaridad
pero no tenes coherencia cuando decis pais en serio
sin orgullo lo construis ?
seriedad le podes pedir a analfabetos ignorantes salvajes delincuentes ?
responsabilidad ?
y todo lo q pusiste y mucho mas
buena atencion para tu padre ?
este pais fue infiltrado con la complicidad de unos pocos vendepatria
si el argentino bien nacido no reacciona .... hace rato q no hay argentina y sera peor hasta la extincion como nacion
17.42 te envié un mje. Al respecto pero lo borraron , para variar.!!
EliminarUn abrazo
Tengo OSDE pedí un medico a domicilio, solicité que fuera nativo, me mandaron a un colombiano que peleo en la guerrilla, vino aquí porque la especialización que quiere hacer aquí es gratis y en colombia no lo puede pagar. No me sentí segura con su diagnostico y su trato.
ResponderEliminarLean
La fuerte teoría de Arturo Puig sobre la muerte de Selva Alemán: "Hubo un error del primer médico"
“Yo creo que hubo un error del primer médico que vino”, expresó el intérprete con dolor. Según relató, ella presentaba un fuerte malestar gástrico, que atribuyeron a un inconveniente digestivo pasajero. El doctor, un profesional extranjero, realizó un chequeo rápido de presión y aseguró que no había problemas.
https://www.lmneuquen.com/espectaculos/la-fuerte-teoria-arturo-puig-la-muerte-selva-aleman-hubo-un-error-del-primer-medico-n1222355
Así estamos.