Anónimo16 de diciembre de 2025 a las 18:40
De confirmarse que la muerte del soldado en la Quinta de Olivos fue un suicidio (por deudas que tenía el mismo); nos encontraríamos frente a la paradoja de que, tenemos aviones de combate supersónicos F16 (viejos o no, con o sin armamento); pero los integrantes de nuestras FFAA se suicidan por bajos salarios.
Entonces, vemos que el presidente Milei, a quienes les puede pagar menos (jubilados, FFAA y sus propios ministros) los hambrea hasta llevarlos a la muerte, aunque quizá los ministros estén chispeando en cuanto “tramitecito” a consideración tengan.
Ojo, eso pasó en una residencia donde además se encuentran sus canes; lo cual nos permite inferir que, podría ser que ellos queden afectados y por ende, su dueño también.
Quizá no le alcancen los poderes espirituales de su hermanísima ni del su asesor top Santiago Caputo (el Raúl Apold de internet y las redes); lo que nos lleva a pensar que, sumado al evidente fracaso económico en ciernes (en dos años no logró bajar la inflación del 2% mensual), estamos ante el abandono del sueño de reelección.
Gracias por leer y si puede ser y supera el derecho de admisión del blog, solicito se publique como post.
Alberto.
Que tienen que ver manzanas con peras Muerte , aviones para la seguridad nacional, perros, poderes espirituales.
ResponderEliminarno se suicido por su bajo salario sino pòr deudas con casinos on-line...
ResponderEliminarThank you.
ResponderEliminarExtraño...
ResponderEliminar