Qué TRISTEZA los diarios❗️KAUSAS judiciales, ver la PALABRA kámpora ESCRITA RASGUÑANDO… Cuándo LEEREMOS PROGRESO, ÉXITO, OPORTUNIDAD ❓ Solo QUÉ SE SIENTA la mejora, gracias. Eva
Por el Mundial de Fútbol 2026 y por querer viajar gratis, vemos como se arrastran Periodistas Deportivos y Presidentes de Clubes. Ahora CHIQUI TAPIA , te quiero ver después del Mundial donde posiblemente ARGENTINA no salga Campeon del Mundo.
asi es el argentino es exitista ejemplos maradona, chiqui tapia, colapinto,cristina en su 'epoca buena todo se perdona nadie va lo malo y si lo ven se callan para no ir contra el rebaño...
De córdoba el Intendente DANIEL PASSERINI operado de Próstata. Mañana en el FAVALORO Bs As le cambian una válvula aórtica a JUAN SCHIARETTI Y en estos momentos al Gobernador de Córdoba MARTIN LLARYORA lo están operando de una hernia. Unas energias bàrbaras.
Qué TRISTEZA los diarios❗️KAUSAS judiciales, ver la PALABRA kámpora ESCRITA RASGUÑANDO…
ResponderEliminarCuándo LEEREMOS PROGRESO, ÉXITO, OPORTUNIDAD ❓
Solo QUÉ SE SIENTA la mejora, gracias.
Eva
Por el Mundial de Fútbol 2026 y por querer viajar gratis, vemos como se arrastran Periodistas Deportivos y Presidentes de Clubes. Ahora CHIQUI TAPIA , te quiero ver después del Mundial donde posiblemente ARGENTINA no salga Campeon del Mundo.
ResponderEliminarasi es el argentino es exitista ejemplos maradona, chiqui tapia, colapinto,cristina en su 'epoca buena todo se perdona nadie va lo malo y si lo ven se callan para
Eliminarno ir contra el rebaño...
En el listado de los 10 más denunciado en Argentina por consumidores , entre PERSONAL, TELECOM, CLARO, FRAVEGA, DIRECTV, figura WHIRLPOOL.
ResponderEliminarDe FRAVEGA leer quejas. Por tal motivo hay muchos cierre de sucursales.
ResponderEliminarDe córdoba el Intendente DANIEL PASSERINI operado de Próstata. Mañana en el FAVALORO Bs As le cambian una válvula aórtica a JUAN SCHIARETTI Y en estos momentos al Gobernador de Córdoba MARTIN LLARYORA lo están operando de una hernia. Unas energias bàrbaras.
ResponderEliminarEn Córdoba “LA TRILOGÍA DE BAZTÁN”. Mortal
EliminarEva