domingo, 2 de noviembre de 2025

Macri, Milei, Francos, Adorni... El tema del día

 


Un diputado del PRO, advirtió: "Tenemos 20 diputados, nos van a necesitar"

6 comentarios:

  1. Me parece hay un problema interno en ese Partido. Expulsan gente, tienen disputas en la Justicia en el Interior del Pais por lo que no figuraron para el 26 de Octubre y se les va gente.
    Lógicamente les molestan las observaciones, pero no las ven. Anticipadamente se les advierte y reaccionan enojándose.

    ResponderEliminar
  2. Creo que estaba planificado.
    Además Guillermo Francos tenía las bolas llenas de las internas.
    En cuanto a Macri, con todo respeto, es el menos indicado para opinar sobre la elección de un jefe de Gabinete, cuando él tuvo a un Marcos Peña, que dicho sea de paso, está desaparecido.

    ResponderEliminar
  3. DIPUTADO DEL PRO , el día Viernes se fueron del PRO 7 Legisladores y uno más tal vez después de declaraciones de MAURICIO MACRI. Reitero, que observan.

    ResponderEliminar
  4. A MAUTIRIO MACRI le falta hacer AUTOCRÍTICA de su propia gestión. Si pusiste con el cargo de JEFE DE GABINETE DE MINISTROS a un MARCOS PEÑA, durante todo tu Gobierno y mudo absoluto, tiene problemas.

    ResponderEliminar
  5. Mauricio, déjalos, no les interesa tu ayuda ni la de nadie que tenga mas de 50 años o experiencia en nada. Se creen la generación dorada JOVEN y no son más que mediocres con un poco de suerte (hasta ahora y con ayuditas de todos lados). Por los frutos reconoceremos los árboles. Los argentinos de bien sigamos haciendo las cosas bien. El tiempo tendrá la última palabra.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...