LA REA VA A TENER QUE COMPRARSE UNA CARPA: El fiscal Luciani incluyó en un listado, entre los bienes próximos a decomisar (¡incontables!), el departamento de San José 1111 (VIDEO - 24/11/2025)
No se pierdan los detalles de todo lo que cuentan en el video.
Lastimosamente, ''todo cuanto le pertenece'' es de dineros robados, saqueados, y nada de lo que tiene es realmente suyo. Hasta el piano que ostenta tener en su lujoso depto. que de paso ni lo sabe tocar,
El Departamento que ocupa es de FLORENcIA KIRCHNER y ella se lo cede en vida, lo que entra en el decomiso porque se adquirió con plata robada. Simple trasladarla a un Servicio Penitenciario.
La JUSTICIA se está MOVIENDO, lenta… pero ACTIVA. La REA KaKaS NO SALE LIBRE MÁS.
Agrego que la CÁMARA pide SEGUIR INVESTIGANDO al tipo de la CASA DONDE ESTABA el CUERPO del chico desaparecido HACE 40 AÑOS. Él DEBE SABER qué pasó y si fueron ELLOS u OTROS los asesinos. “Era una época difícil “ para DEBUNCIAR, quizá por ESO MINTIERON que NO SABÍAN NADA❗️ MORALEJA: La VERDAD se dice solo UNA VEZ❗️A la MENTIRA hay que SOSTENERLA toda LA VIDA❗️ Eva
Lastimosamente, ''todo cuanto le pertenece'' es de dineros robados, saqueados, y nada de lo que tiene es realmente suyo. Hasta el piano que ostenta tener en su lujoso depto. que de paso ni lo sabe tocar,
ResponderEliminarEl Departamento que ocupa es de FLORENcIA KIRCHNER y ella se lo cede en vida, lo que entra en el decomiso porque se adquirió con plata robada.
ResponderEliminarSimple trasladarla a un Servicio Penitenciario.
Pero si pasa como ahora, va a seguir siendo una presa privilegiada.
ResponderEliminarEvidentemente, no somos todos iguales ante la ley.
Alberto
La JUSTICIA se está MOVIENDO, lenta… pero ACTIVA. La REA KaKaS NO SALE LIBRE MÁS.
ResponderEliminarAgrego que la CÁMARA pide SEGUIR INVESTIGANDO al tipo de la CASA DONDE ESTABA el CUERPO del chico desaparecido HACE 40 AÑOS.
Él DEBE SABER qué pasó y si fueron ELLOS u OTROS los asesinos.
“Era una época difícil “ para DEBUNCIAR, quizá por ESO MINTIERON que NO SABÍAN NADA❗️
MORALEJA: La VERDAD se dice solo UNA VEZ❗️A la MENTIRA hay que SOSTENERLA toda LA VIDA❗️
Eva
Que vaya a vivir a lo de Estela de Carloto ya que son íntimas.
ResponderEliminarO mejor aún, que vaya a vivir con Máximo.
EliminarAlberto.