martes, 18 de noviembre de 2025

📢 Fabiola Yáñez entrevistada por Ángel de Brito: LAS AMANTES DE ALBERTO, LA FIESTA DE OLIVOS Y LAS DENUNCIAS (VIDEO)

"La revinculación le generó mucha ansiedad a Francisco" "Mi hijo no pide por el padre" "Siempre tuvo contacto con el padre por videollamada" "Cuando estuve embarazada, él no lo aceptaba" "Las situaciones que denuncié fueron en Olivos" "Cuando pedí ayuda nadie me ayudó" "Voy a pedir disculpas las veces que sean necesarias" "A mí no me vacunaron contra el COVID" "El video lo entregaron desde Olivos"

6 comentarios:

  1. Ayer Periodistas que hacen Politica dijeron , que la mujer desnuda en una ventana , foto en el teléfono que ALBERTO FERNANDEZ le da a su hijo FRANCISCO , es VICTORIA ONETTO Ex MINISTRA DE CULTURA de la Intendencia de Avellaneda. Estaba esa foto y muchas más.
    Hay que dejar que FABIOLA YAÑEZ hable.

    ResponderEliminar
  2. Deben hacer lo imposible para que ese DEGENERADO de ALBERTO FERNANDEZ la Justicia lo lleve a Juicio por Violencia de Género y por el tema SEGUROS.
    Si mezclan lo temas, lo estan apoyando.
    Preso FERNANDEZ , viene una segunda etapa con FABIOLA YAÑEZ.

    ResponderEliminar
  3. La Sala II de la cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de Alberto fernandez en el caso SEGUEOS . Considera que su paeticipación fue ditecta y que hizo
    uso del cargo que ostentaba.

    ResponderEliminar
  4. Corrección : .........en el caso SEGUROS. Considera que su participación fué directa y que hizo ...........

    ResponderEliminar
  5. No lo aceptó porque no es de él
    G

    ResponderEliminar
  6. ... y porque él ya tiene una hija.
    G

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...