El hombre más solo del mundo tan solo quería un amigo https://t.co/pICpaWZiZ0 pic.twitter.com/gz80L1Ke84— Juan Luis González (@juanelegonzalez) November 26, 2025
El hombre más solo del mundo tan solo quería un amigo https://t.co/pICpaWZiZ0 pic.twitter.com/gz80L1Ke84
JUAN LUIS GONZALEZ igual cuando el Pro canta con globitos.
El hombre (¿?) NECESITA ABRAZOS !Fátima y Yuyito NO SE LOS DABAN !!Alberto
Un ridículo total! Cero empatía con el que la está pasando mal! Vive en una burbuja (generada por el pedo de buzo que tanto promocionó)
Al final SOLO DESEABA ser presidente para CONSEGUIRSE UN AMIGO. Lloro.Eva
DETUVIERON al EX abogado de Wanda Nara Y Lgante.Nunca se llega A CONOCER a las PERSONAS en CUALQUIER VÍNCULO, lo IMPORTANTE ES SALIRSE A TIEMPO.Muy INTELIGENTES estos 2 CLIENTES.Eva
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
JUAN LUIS GONZALEZ igual cuando el Pro canta con globitos.
ResponderEliminarEl hombre (¿?) NECESITA ABRAZOS !
ResponderEliminarFátima y Yuyito NO SE LOS DABAN !!
Alberto
Un ridículo total! Cero empatía con el que la está pasando mal! Vive en una burbuja (generada por el pedo de buzo que tanto promocionó)
ResponderEliminarAl final SOLO DESEABA ser presidente para CONSEGUIRSE UN AMIGO.
ResponderEliminarLloro.
Eva
DETUVIERON al EX abogado de Wanda Nara Y Lgante.
ResponderEliminarNunca se llega A CONOCER a las PERSONAS en CUALQUIER VÍNCULO, lo IMPORTANTE ES SALIRSE A TIEMPO.
Muy INTELIGENTES estos 2 CLIENTES.
Eva