Le sugiero a Marcelo Tinelli que pague sus deudas o, si no, que recurra a la "Mesa del Hambre" que él integraba.Alberto.
Siguiendo con hdpsJorge Rial renunció a su ciclo en Radio 10: los motivosEl periodista y conductor comunicó su decisión al aire."Tiene que ver con algo muy personal", afirmó.Su programa, "Argenzuela", finalizará a fin de año.No se pierde nada!!!!!!
La VERDAD PROHIBIDA del caso "Marita Verón" | Christian Sanz DESTROZA el relato de Susana Trimarcohttps://www.youtube.com/watch?v=aVUimS-13_E
a ver las karen que criticaban a las que hablaban mal de la doña... lean el libro y aprendan a investigar antes de rebuznar
Las karenn jajaja como las karen qué apoyan a la wanda jajaja
Un ladrón, contra ladrón. Vila gran amigo de Massa. Al final que paso con el tema que Vila se había adueñado de un río para sus tierras.
Quiero tener la belleza apolínea de Vila. Cómo hago?G
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Le sugiero a Marcelo Tinelli que pague sus deudas o, si no, que recurra a la "Mesa del Hambre" que él integraba.
ResponderEliminarAlberto.
Siguiendo con hdps
ResponderEliminarJorge Rial renunció a su ciclo en Radio 10: los motivos
El periodista y conductor comunicó su decisión al aire.
"Tiene que ver con algo muy personal", afirmó.
Su programa, "Argenzuela", finalizará a fin de año.
No se pierde nada!!!!!!
La VERDAD PROHIBIDA del caso "Marita Verón" | Christian Sanz DESTROZA el relato de Susana Trimarco
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=aVUimS-13_E
a ver las karen que criticaban a las que hablaban mal de la doña... lean el libro y aprendan a investigar antes de rebuznar
EliminarLas karenn jajaja como las karen qué apoyan a la wanda jajaja
EliminarUn ladrón, contra ladrón. Vila gran amigo de Massa.
ResponderEliminarAl final que paso con el tema que Vila se había adueñado de un río para sus tierras.
Quiero tener la belleza apolínea de Vila. Cómo hago?
ResponderEliminarG
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Eliminar