Fakeman es un chicanero. A éste se le anima con sus comentarios de humo porque el presidente por sobre todas las cosas es un tipo respetuoso y educado mas allá de sus formas que a veces no son las mejores. Recuerden a feinmamn en épocas de cristina que en c5n se peleaba con andy chango. Feinmann es massa.
Otra boluda que forma parte de las adoratrices del haddad boy fakemann.
ResponderEliminarse hace el picante pero no se ya mas que estan haciendo, pareciera que se pegan ellos mismos antes de los ataquen
ResponderEliminarFeinmann quiere flaaaann!!
ResponderEliminarFakeman es un chicanero. A éste se le anima con sus comentarios de humo porque el presidente por sobre todas las cosas es un tipo respetuoso y educado mas allá de sus formas que a veces no son las mejores. Recuerden a feinmamn en épocas de cristina que en c5n se peleaba con andy chango. Feinmann es massa.
ResponderEliminar