martes, 14 de octubre de 2025

Por las dudas que haya confusi贸n de salidas tapen el resto de los agujeros ajenos a los de las orejas 馃榿馃槀馃ぃ馃槣馃構馃槑 (CON VIDEO)

 


En este video se puede escuchar a un Milei excesivamente euf贸rico y encendido hablando con Majul... A ver... o sea... digamos... ¿s铆?... haciendo pron贸sticos fabulosos para el pa铆s para dentro de un cuarto de siglo y m谩s... 馃馃槈馃槣



 

2 comentarios:

  1. Una pavada preocuparse por cosas a煤n no mencionadas como pedidos.
    Ahora lo que si ocurri贸 en Argentina es la reuni贸n seg煤n BORENZTEIN de CLARIN, con 150 personas. En primera fila ROBERTO NAVARRO y Periodistas militantes, con HUGO MORALES presente.
    CRISTOBAL L脫PEZ orden贸 atacar a MAURICIO MACRI y a ELISA CARR脥O.Mand贸 a instalar la frase: Ola de despidos e Hiperinflaci贸n. Repartio 26.000 ejemplares de su libro MENTIR A DIARIO.
    Con el gui帽o de CRISTINA y M脕XIMO y plata tambi茅n de CRISTINA, reparte dinero en las villas para movilizar gente.
    H脡CTOR RECALDE Y JULIANA DI TULIO forman parte del plan.

    ResponderEliminar
  2. y los 10 mil millones que le dijo a Fantino que tenia YA...queres que te lo muestre?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...