La rea, se paso con el Legui y la mezcla de pastillas. Quedó dando vueltas. Quedó muy mal con sus súbditos... Quiero ver qué dice Rial del bailecito de la derrota
Tiene peluquera y MAQUILLADORA, pero NO SE HIZO LAS UÑAS, por eso ESCONDE LAS MANOS. A los INVITADOS los REVISARÁN como en las CÁRCELES PARA ENTRAR? Estos deben de haber PEDIDO PERMISO JUDICIAL con anticipación PARA IR. El CAMARÓGRAFO debe DORMIR AHÍ. Eva
Quiero saber quién toca el piano que aparece siempre en las fotos..!! Cualquiera diría que ahí vive algún concertista de renombre. Ése espacio y los visitantes son "pour la gallerie".
Julia, por favor, buscá el vídeo de la exposición del gnomo Kiciloff post elecciones. Ahí aparece Máximo K.haciendo poses para reírse a carcajadas..!!!
Tinelli apodado "platita superficial" porque siempre entrega cheques sin fondos.Un vividor,corrupto que desde hace años deberia estar en prision.Cofundador de "La Mesa del Hambre"para ayudar en comida a los pobres...3 4X4 de lujo y fondos choreados.
Quizá los demás presos de Argentina deberían exigir el mismo tratamiento.
ResponderEliminarAlberto
Alberto, ese es el problema con los presos de todo el país. Piden prisión domiciliaria.
EliminarUN ASESOR DE TRUMP LLAMÓ a un KIRCHNERISTA muy IMPORTANTE
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=BUJf1H4l4-c
La rea, se paso con el Legui y la mezcla de pastillas. Quedó dando vueltas. Quedó muy mal con sus súbditos...
EliminarQuiero ver qué dice Rial del bailecito de la derrota
El olor a culo encerrado que debe haber ahi adentro te lo regalo.
ResponderEliminarTiene peluquera y MAQUILLADORA, pero NO SE HIZO LAS UÑAS, por eso ESCONDE LAS MANOS.
ResponderEliminarA los INVITADOS los REVISARÁN como en las CÁRCELES PARA ENTRAR?
Estos deben de haber PEDIDO PERMISO JUDICIAL con anticipación PARA IR.
El CAMARÓGRAFO debe DORMIR AHÍ.
Eva
Quiero saber quién toca el piano que aparece siempre en las fotos..!!
ResponderEliminarCualquiera diría que ahí vive algún concertista de renombre.
Ése espacio y los visitantes son "pour la gallerie".
Julia, por favor, buscá el vídeo de la exposición del gnomo Kiciloff post elecciones.
Ahí aparece Máximo K.haciendo poses para reírse a carcajadas..!!!
Lo q pasa es q estaba más duro ...duro.... y massarasa peor!!!!
EliminarHasta Tinelli le soltó la mano a la rea, ahora no va a poder ir a la casa a sacarse fotito con ella.
ResponderEliminarhttps://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/marcelo-tinelli-apunto-contra-cristina-kirchner-tras-triunfo-la-libertad-avanza-elecciones-legislativas-2025.phtml
El muerto se admira del degollado. Pobre tipo. Se cree que todavía está en los 90's
EliminarTinelli apodado "platita superficial" porque siempre entrega cheques sin fondos.Un vividor,corrupto que desde hace años deberia estar en prision.Cofundador de "La Mesa del Hambre"para ayudar en comida a los pobres...3 4X4 de lujo y fondos choreados.
ResponderEliminarQue pague las deudas. Hablando de la mesa del hambre. Se llamó a silencio Nardita Lepes,
EliminarAdolfo Pérez Esquivel?
La rea vive con lujos y rodeada de gente¿en que prision?Lo bueno es que desde hoy le embargan los bienes.
ResponderEliminarvideo
ResponderEliminarGastón Alberdi:Milei es HOMOSEXUAL PERO NO ASUME SU CONDICIÓN SEXUAL.KARINA controla todo,es la JEFA
https://www.youtube.com/watch?v=4vVQChnpbx8
Cárcel común a la lakra inmunda y todos sus esbirros diabólicos
ResponderEliminarEl cura Molina tiene tanto maquillaje como la vieja en la foto.
ResponderEliminar