

Les recuerdo, a los que fingen que nacieron ayer, que CFK está presa en gran parte gracias a mi trabajo en la Unidad de Investigación Financiera.
— Maria Eugenia Talerico (@eugetale) October 18, 2025
También trabajé en la prohibición de ingreso al país de Nicolás Maduro; aporté en la causa “Antonini Wilson”, demostrando el… pic.twitter.com/TlW4mUOy2I
TALERICO tiene el mismo problema qie CARRIÓ , no hacen autocŕiticas por eso NO LAS VOTAN. Muy yo esto, yo aquello ,los otros son menos que yo.
ResponderEliminarSe sostiene en medio del oceano en una tabla grande pero demasiado fina.Ademas de denunciar y criticar¿podrian resolver la economia,la pobreza,el desempleo,la delincuencia,la gran incultura que nos invade?Si demuestran que pueden ayudar a solucionarlo seran de interes,si no,no.
ResponderEliminar