jueves, 2 de octubre de 2025

馃敶 AHORA: NUEVA DENUNCIA CONTRA JOS脡 LUIS ESPERT TRAS SU ENTREVISTA EN A24 (VIDEO)

"El diputado nacional Jos茅 Luis Espert enfrenta una nueva denuncia en los Tribunales Federales de Comodoro Py, presentada por Adri谩n Bastian茅s. La acusaci贸n se帽ala encubrimiento e incumplimiento de deberes de funcionario p煤blico, tras declaraciones de Espert sobre el uso de log铆stica vinculada a Fred Machado, empresario procesado por narcotr谩fico. Espert neg贸 haber recibido dinero il铆cito y defendi贸 su accionar en entrevistas televisivas, mientras la justicia avanza con medidas de prueba".

28 comentarios:

  1. Si Milei no baja a Espert va a seguir perdiendo votos. Patricia Bullrich est谩 re caliente y no puede dar el portazo porque se pas贸 a LLAtrasa. De mal en peor este gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Gente.. 脡sto es una OPERETA de aqu铆 a la China..!!!
    En la entrevista con Rossi lo not茅 a Espert muy tranquilo, inmutable.
    El ro帽oso de Grabois busc贸 y busc贸 hasta encontrar algo que pueda voltear al pelado, porque ven铆a bien posicionado.
    Taiana, su oponente, tuvo v铆nculos con los montoneros y estuvo implicado en un atentado con una bomba, con 2 muertos. Pero, claro, los K no tocan 茅ste tema.
    No lo defiendo a Espert, pero creen que un tipo que tiene campos como 茅l, en la zona m谩s rica de la provincia de Bs.As. se ensuciar铆a x $200.000 ?
    Y si los cobr贸..que explique ante la justicia, el porqu茅 y cu谩ndo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opereta ac谩 ten茅s para divertirte con la transferencia realizada al pelado.

      https://www.lanacion.com.ar/politica/una-transferencia-destinada-a-espert-figura-en-una-contabilidad-oficial-elaborada-por-el-bank-of-nid02102025/

      Tambi茅n fotito para que quede registrada la narcoamistad.

      https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/jose-luis-espert-y-fred-machado-la-primera-foto-del-candidato-oficialista-junto-al-polemico-nid02102025/

      Eliminar
    2. no te gustan los enlaces de la megadelincuencia peronkkzurda
      son infinitamente gravisimos
      hay muchas condenas
      es cosa juzgada

      Eliminar
    3. Si la denuncia la hace Grabois es todo mentira!

      Eliminar
    4. 15:45 Contate otra de vaqueros.

      Eliminar
    5. 13 06
      contate otra d kretina y sus peronkchorroszurditos
      mira q tnes pa hace dulce

      Eliminar
  3. Me pregunto de d贸nde sac贸 Espert los campos siendo que, seg煤n 茅l mismo declar贸, proviene de un estrato humilde
    G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son campos que hered贸 de su padre.
      Creo que quedan x Pergamino.

      Eliminar
  4. Todo lo que ustedes quieran pero el kirchnerismo no DEBE VOLVER NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SER脥A EL FIN, VENDR脥AN EMPODERADOS Y CON SED DE VENGANZA!!! POR FAVOR!!! Tanto odian a Milei para hacerle el juego a los k????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este gobierno tiene los mismos vicios que el kirchnerismo, no hay muchas diferencias. Es Milei quien odia a la gente, se la pasa puteando, denigrando y basureando a todo aquel que piensa diferente a 茅l, igual que los los K cuando gobernaban.

      Eliminar
    2. te bancas 100 a帽os delincuntes y te pones en fin@ x un tipo q esta haciendo el trabajo sucio x 4 a帽os
      x cortos como vos el pais se fumo 100 a帽os d delincuencia y puede ser eterno

      Eliminar
    3. Voten ustedes yo voy a mirar x TV a los ensobrados y a los est煤pidos de ambos lados c贸mo van a darle poder a estos hdp!

      Eliminar
  5. 20:01¿usted ve con un ojo cerrado y el otro ojo con cataratas? Ni se parece el gobierno de Milei a ninguno de los 4 gobiernos kirchneristas.Muertos en Once y La Plata,asesinato de Nisman,desapariciones de periodistas.Vaciado constante de las arcas del estado.Sobornos enormes en Vialidad.Mas de 500 beneficiados amigos de los Kirchner y miles mas en menor escala,corruptos tambien.Recuerden que con el kirchnerismo las fronteras con Argentina eran de libre entrada para los narcos.Recuerden que 3 veces C.Kirchner nego el 82%movil para jubilados,Kicilof corto fondos para universidades y muchos hospitales de la Provincia son para enfermarse o morir.Y solo es un resumen¿como tiene la poca verguenza de comparar a Javier Milei con los corruptos que destrozaron social y economicamente Argentina?

    ResponderEliminar
  6. Lo de Espert,lo de Libra,lo de los audios.Todo cerquita de las elecciones,todo inventado o preparado para hundir a Javier Milei.Aparecio un gran contrincante de los K y le tienen mucho miedo...

    ResponderEliminar
  7. Hay que IR PENSANDO en qu茅 HORNOS se van a meter. Si el茅ctricos, a gas o a le帽a.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22: 44 . EVA hay por estos dias una denuncia judicial por alumnos que fueron a BARILOCHE Y cantaban en el viaje de QUEMAR A JUDIOS. Mil disculpas pero el comentario, reitero mil disculpas, no me parece oportuno. Puedo no pensar igual a otro, pero matar ??????

      Eliminar
    2. 8;04
      Mi comentario es REFERIDO AL DICHO “estamos en el horno” NO KEMO A NADIE.
      Me pareci贸 que NO NECESITABA EXPLICACI脫N, porque cuando ESTAMOS MAL y VAMOS PEOR se dice “estamos en el horno”, como HUMORADA.
      Nunca, pero NUNCA me vas a LEER FALTANDO a lo LEGAL Entiendo TODOOO.
      Los C脕NTICOS DE BARRAS BRAVAS nunca los escucho.
      Eva

      Eliminar
  8. Se deben haber olvidado de lo sufrido por Candidato Senador Nacional por C脫RDOBA de JUNTOS POR EL CAMBIO. A帽o 2010, una operacion de la SIDE con CRISTINA DE KIRCHNER Presidente.
    Una Jubilada de 79 a帽os la mandan que acerque, a la JUEZA MARIA ROMILDA SERVINI, un extracto de cuenta bancaria en el exterior, investigaci贸n que inicia el JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO. No solo esta truchada en las Islas Caiman, ENTIDAD: LANTRAL INCORPORATED, SALDO: 751.116,81 d贸lares, sino que aparece otra cuenta trucha, probada judicial , ENTIDAD:BNP PARIBAS PRIVATE BANK, SALDO:
    2.921.114,81 D脫LARES. Y una tercera, ENTIDAD: DELTA BANK, SALDO: 1.418.151,36 d贸lares.

    ResponderEliminar
  9. Buen d铆a defensores de lo indefendible:

    "Espert confirm贸 la transferencia, dijo que no se baja de la candidatura y Milei lo respald贸"

    MILEI como gran CAGON que es, hace excepciones y el latiguillo "el que las hace las paga" es selectivo. Opereta por las elecciones? ja, tr谩nsfugas como los kirchos, todos son amigos del narcotr谩fico, la 煤nica actividad econ贸mica que sostiene a la pol铆tica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genio qeres pasar d 20 a帽os(sin mirar mas atras) d kk a lo impoluto en un a帽o y 10 meses
      hay olor a kk
      qeres pasar d un kancer con metastasis d 100 a帽os a un cuerpo inmaculado

      Eliminar
  10. Alguien ha dicho que no voten por GRABOIS , o a KIRCHNERISTAS , o a los candidatos KICHNERISTAS . Para algunos , no opinemos, porque solo ellos tienen el conocimiento de todo parece.
    Resulta que ahora, no tuvimos de Presidente a una chorra, que se rob贸 media Argentina , esa Santa se帽ora. De ahi para abajo, arriba y dem脿s.

    ResponderEliminar
  11. Votaron nuevamente a un gobierno que se carg贸 un fiscal y se hacen los justicieros con esto? Van a volver por tanta gente descerebrada, lo est谩n limando como a Mauricio desde todos los medios.

    ResponderEliminar
  12. opereta berreta kk en elecciones
    d manual
    sin perjuicio q espert pueda tener alguna salpicadura
    qien hace alaraka ? la madre teresa d calcuta ?
    no, la hipermega delincuente tereso de kalafate
    dejense d romper los huevos delincuentes karaduras komplices

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho, antes que Mlei gobierne y Espert fuese su aliado lei en Twitter ( aun no era X) a una twittera muyantiK describir lazos sospechosos entre Espert y ese Machado. Ella y luego otros dieron datos concretos sobre ciertos apoyos logisticos del narco (en ese momento no era claro que fuese narco pero habia denuncias e indicios) a Espert que en ese tiempo estaba en campa帽a tratando de darse a conocer.
    Espert no era entonces ni amigo ni parte del grupo de Milei. Incluso los amigos de Espert en Twitter eran target de los insultos habituales de Milei.
    Dado que el tema viene de antes no parece ser una operacion, aunque es obvio el oportunismo de los K para dar al caso una difusion viral y sobreactuar indignacion.
    La cercania de Machado con Espert existio, aportes economicos existieron, vuelos costeados por Machado existieron. De eso hay pruebas de sobra! Es cierto tambien que las sospechas sobre la verdadera actividad de Machado se fueron revelando de a poco y quizas no eran evidentes cuando Espert lo conocio.
    Pero alguien que esta en politica y presume de honesto (y de listo) debe ser cauteloso en extremo con sus contactos. Ya se, me diran que se necesita $ para la politica, y que hace decadas los empresarios aportan en negro a todos los candidatos, los malos y los nuestros. Peeeero, no da igual a la opinion publica que el lazo empresarial y aporte en negro venga de una empresa constructora, farmaceutica, textil, de energia, etc o que venga de un narco. Todo es ilegal pero incluso los politicos tramposos tratan de alejarse de todo lo que suene ligado al crimer organizado.
    Espert no me cae bien, nada, pero no parece alguien ligado a esa mafia, su historia laboral y profesional es otra, pero este vinculo con Machado no esta a la altura de lo que predica. Fue ingenuo y creyo que era un empresario normal hasta que fue tarde? Tal vez, pero a veces la ambicion nubla la razon de personas inteligentes. Cientos de miles de dolares y acuerdos comerciales privados asi, de golpe? Cuando la limosna es grande….
    Parece ya una constante en este partido gobernante la existencia de pagos, aportes, acuerdos poco claros, incluso fraudes como $Libra, que despues son explicados con un “no se, no supe” corriendose de la responsabilidad que su posicion le exige.
    No acepto el mantra “si no votamos por Espert y no apoyamos a Milei vuelven los K”. Primero porque los K ya estan en LLA, segundo porque lo que mas molestaba de los Kera la corrupcion y esta sigue igual, tercero porque hay otros candidatos. No me dejo psicopatear con ese cuento, y me da igual lo que opinen los fanaticos. Y menos por los que dicen que no hay que soltarlo como a Macri. Los que soltaron a Macri en 2019 son los que en vez de votar al Gato votaron , por ej. a Espert cuya campa帽a entonces fue financiada por un narco.
    Pedir a Espert que se baje es necesario, despues se aclara si es inocente, y ojala se aclare. Este gobierno tiene ya demasiadas sombras y es infantil decir que los otros son peores.
    Hay otras partidos para votar, no se priven de hacerlo.
    Aclaro que yo soy liberal, y anti K, como millones que estamos hartos de este circo.
    Julia, sabes que tu ventana es la primera que abro en las ma帽anas. Abrazo desde lejos.
    Aguanta La Ventana
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu茅 lindo tenerte entre nosotros, Laura... Amiga de tantos a帽os!!!
      Siempre tan perfecta en tus evaluaciones. Sos un lujo de persona...
      Te quiero nucho!!
      馃グ馃槏

      Eliminar
  14. Laura, Helena, Adriana, como sirmpre que puedo agradezco sus conceptos de iluminsn nuestra mente!!!!
    Cuantos deber铆an aprender y dejar de molestar con pavadas...peroooo....
    馃挮馃挮馃挮

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...