martes, 30 de septiembre de 2025

Vean el lado positivo... ¡Todavía le quedan 70!

 




8 comentarios:

  1. Me figuro, que a mas de los tantísimos cientos de miles de dolares gastados, hay mas. El acompañamiento y manuntención de cada uno de los que fueron con él. Mas gasto de habitaciones y comidas de hotel, pago a los aviadores, a la custodia personal, y x supuesto el gasto siempre añadido , doble, para su persona y su hermana.
    Que importa? si total todo eso lo pagamos nosotros, Y todavia planea visitar doce provincias mas, a titulo de campaña.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente encantados que un Gobernador de Provincia no cuide a sus Ciudadanos por no poner policias en las calles. Seguro chochos que en ese lugar del País, le metieron el dedo en el c....... a todos, con el ensamblado de celulares, electrodomesticos y demás, cobrándonos años tras año TODO EL TRIPLE por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Milei vive en una nube de pedos como los 3 virgos fofos que entran al blog que lo vitorean como si hubiese logrado algo, una cachetada de realidad les viene bien para que se den cuenta que la gente ya no lo apoya.

    ResponderEliminar
  4. Bien,su no quieren a Javier Milei y La Libertad avanza preparense para el regreso del kirchnerismo.Recuerden,en 2019 dijeron que volvian mejores e hicieron un desastre total.En 2027 regresarian para terminar de llevarse puesto el Pais.Si en octubre le dan la espalda a Milei el kirchnerismo sera mucho mas fuerte.Piensen¿vale la pena un Gobierno con algunas dificultades para los ciudadanos,que se pueden resolver?o ¿Que vuelva a imperar la corrupcion total por quinta vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué regreso del kirchnerismo te referís si los kukas nunca se fueron?
      "¿Querés que te muestre el celular?" 🤔

      Eliminar
    2. Pero vos entendés que si le das platita a la gente te vota y si le quitas no te vota, no? Si el peronismo gana es porque reparte guita, la ecuación no es muy difícil. Milei dijo que se iba a cortar un brazo antes de subir los impuestos y los impuestos suben. Dijo no al kirchnerismo y está rodeado de ellos, dijo dolarizar y estamos a años luz de que suceda, dijo no al FMI y está pidiendo más préstamos que nunca. Dijo cerrar el Central y es una cueva financiera más activa que nunca. Está haciendo dejando la.cancha lista para el kirchnerismo, EL y su hermana, los Menen, y todo su séquito. Y la corrupción sigue tan vigente como cuando gobernaban los k. Fíjate.

      Eliminar
  5. Prefiero votar a Milei ..Con todos sus errores y aciertos.
    No soportaría ver a un Kiciloff como presidente. Y a la presidiaria libre.
    El Kirchnerismo tiene un aparato político enorme.
    En dos años de gobierno es imposible hacer los cambios necesarios y con un congreso en contra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso podría esperarse si no tuviera Ks adentro, pero los tiene y en gran número!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...