En la siguiente imagen en una de sus actuaciones magistrales...
Habló Patricia Bullrich y dice que los audios de las COIMAS de Karina Milei son una "operación de espías rusos y venezolanos"
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) September 1, 2025
No es más fácil echar a Karina Milei y devolver toda la guita de los discapacitados que hacer el ridículo así? pic.twitter.com/8U68UCk3M7

Patricia Bullrich fue a A24 a negar que solicitaron allanamientos contra periodistas y en el programa le leyeron la página donde expresamente piden allanamientos. Estamos viviendo épocas excepcionales de cinismo e hipocresía. Estan muy mal de la cabeza. pic.twitter.com/fWK3iHpDlR
— Martín Dandach (@MartinDandach) September 1, 2025

Patricia Bullrich fue a hablar con Pablo Rossi e hizo un papelón.
— The killer (@thekillerpro_) September 2, 2025
Desde que se conocieron los audios de Spagnuolo, el Gobierno ha sido una máquina de cometer errores no forzados e improvisación. pic.twitter.com/kme7cvAGIP
🔥Fantino durísimo contra Patricia Bullrich por allanar periodistas y no respetar el derecho a la libertad de expresión. Empiezan a bajarse del barco los propios. pic.twitter.com/ZpAZy2SuMt
— Juan Domingo Underwood (@Ojo_Kritico) September 2, 2025
Jorge Rial: "Que nuestra seguridad esté en manos de esta delirante, a mi me preocupa.
— fabio rosales (@fabiorosales2) September 1, 2025
Cualquier cosa que nos pase, responsabilizamos directamente a Patricia Bullrich".#Argenzuela pic.twitter.com/XbW7WAOocG
Patricia Bullrich casi se larga a llorar defendiendo a Milei y a Karina Milei 😥@JMilei | @KarinaMileiOk | @PatoBullrich pic.twitter.com/SR1vsJ68Ih
— Luli Liberal (@LuliLiberal) September 1, 2025
🚨 BULLRICH, DESESPERADA EN A24🚨
— El Prensero (@El_Prensero) September 1, 2025
La ministra Patricia Bullrich apareció en un extraño estado y pidió “por favor” que la gente piense al votar. 😰 Sus aspiraciones presidenciales se hunden entre las coimas que salpican al gobierno, del que es cómplice directa. 💰 pic.twitter.com/PYka69sTjl


Otras épocas
Y la bolilla que faltaba...
Si no te gusta un Gobierno, todo te va a caer mal.
ResponderEliminarEl error de los que difundieron los audios, es no publicar todo , lo que tengan completo y no en grageas, como novela en capítulos, porque puede considerarse extorsión.
Extorsión en qué?? Si no fueron, ni tendrían que preocuparse. Y si fueron, ya saben lo que tiene el resto de los "capítulos".
EliminarNo es cuestion de que te guste o no un gobierno, el tema ahí es ver tantas contradicciones orientadas a puntos cardinales totalmente opuestos. Que credibilidad puede tener alguien así???
EliminarAdemas que giraron 180 grados en todas las propuestas y promesas con las que subieron.
Y mejor no mencionar que estan infectados de Kukas transformando a este gobierno en el 5to. kirchnerista.
Este país no tiene arreglo, no va a mejorar nunca mientras haya personas que hoy dicen o hacen una cosa y mañana OTRA, SIN QUE PASE NADA!!! Así no funcioan los países NORMALES, Argentina NO ES NORMAL.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo.
EliminarQue bajo caíste Patricia BUllrich perdiste credibilidad, rumbo, y gente que te creía. Milei raja a tu hermana, te cagó la presidencia, vas a terminar con tobillera electrónica en un psiquiátrico.
ResponderEliminar7:41 Una Causa en capitulos, con pedido de nulidad por parte de los dueños de la Drogueria, grabacion sin órden judicial que viola la intimidad de las personas .
ResponderEliminar