Esta situacion nos deja en una grieta aun mas profunda de la que ya existia, en este complicado pais, Argentina. Hay quienes se alegran inmensamente de que las cosas vuelven a encaminarse y que el apoyo de Usa es la fuente salvadora. Mientras que otros sostienen que estamos entregando el pais, sin meditar las consecuencias, de quedarnos endeudados por varias generaciones. Y que Trump ignora de cuajo, o poco le importa la real situacion social de nuestra gente. ''un gobierno necesita actualidad politica interna, y no ser gobernado desde Washington '' dicho en las radios Otra, a su regreso, el congreso debe saber que fue lo que firmo Milei, al recibir todo este apoyo, que de ninguna manera es incondicional.
Esta situacion nos deja en una grieta aun mas profunda de la que ya existia, en este complicado pais, Argentina.
ResponderEliminarHay quienes se alegran inmensamente de que las cosas vuelven a encaminarse y que el apoyo de Usa es la fuente salvadora.
Mientras que otros sostienen que estamos entregando el pais, sin meditar las consecuencias, de quedarnos endeudados por varias generaciones. Y que Trump ignora de cuajo, o poco le importa la real situacion social de nuestra gente.
''un gobierno necesita actualidad politica interna, y no ser gobernado desde Washington '' dicho en las radios
Otra, a su regreso, el congreso debe saber que fue lo que firmo Milei, al recibir todo este apoyo, que de ninguna manera es incondicional.