Milei está enceguecido por su hermana, algún día se dará cuenta como lo manipula, lo controla y lo psicopatea? Una pena que Milei se está mandando cagadas a diario, había un poquito de luz al final del túnel pero era una luciérnaga que ya murió, volvió la oscuridad nuevamente.
Milei es un psicópata y la hermana es la única que lo contiene. El orden de los factores altera el producto. Reclamen a quienes apoyaron a este hombre para que asuma como presidente. Todos en cana tienen que ir esos HDP. Este presidente es la versión Random XXX de "" Desde el Jardín "
Y cual es el problema ahora.
ResponderEliminarMilei está enceguecido por su hermana, algún día se dará cuenta como lo manipula, lo controla y lo psicopatea? Una pena que Milei se está mandando cagadas a diario, había un poquito de luz al final del túnel pero era una luciérnaga que ya murió, volvió la oscuridad nuevamente.
ResponderEliminarMilei es un psicópata y la hermana es la única que lo contiene. El orden de los factores altera el producto.
ResponderEliminarReclamen a quienes apoyaron a este hombre para que asuma como presidente. Todos en cana tienen que ir esos HDP.
Este presidente es la versión Random XXX de "" Desde el Jardín "
Siempre bardeando a Macri?? Quién podía imaginar que este tipo tenía tantos problemas psico-afectivos sin tratar??
Eliminar