lunes, 29 de septiembre de 2025

Habló la sobrina de un imputado del triple crimen y dijo que tiene pruebas de la inocencia de su tío. Más tarde fue detenida tras su declaración en A24 (VIDEOS - 29/9/2025)

 

"Florencia, sobrina de Lázaro Víctor Sotacuro, uno de los acusados del triple femicidio de Florencio Varela quien fue detenido en Bolivia y es señalado como el supuesto chofer de la camioneta en la que trasladaron a Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15). Florencia dijo que Sotacuro se escapó porque fue amenazado. Además dijo que está dispuesta a entregar pruebas que comprueban que su tío y ella no estuvieron involucrados en el triple crimen. La joven fue presentada ante la Justicia por Guillermo Endi, abogado defensor del sospechoso". (Youtube)

 
🚨 TRIPLE CRIMEN NARCO: DETIENEN A LA SOBRINA DEL REMISERO EN VIVO TRAS SU DECLARACIÓN EN A24
"👉 El impacto mediático, Florencia Ibáñez fue detenida por personal policial en la puerta de los estudios de A24, minutos después de ofrecer una entrevista sobre su presunta vinculación con el triple crimen ocurrido en Florencio Varela. Ibáñez es sobrina de Víctor Sotacuro, quien está detenido como posible chofer del auto que habría servido de apoyo durante el secuestro y asesinato de tres jóvenes. La detención se produjo ante la presencia de medios nacionales y bajo estricta custodia policial, incluyendo agentes femeninas y personal civil. Según relató su abogado Guillermo Endi, "ella es inocente" y se presentó voluntariamente ante la fiscalía para colaborar con la investigación. Sin embargo, las autoridades buscan esclarecer su participación debido a registros que muestran a Ibáñez acompañando a Sotacuro en el vehículo señalado por las cámaras. Durante la entrevista, Ibáñez afirmó que solo acompañó a su tío durante un viaje y que no estuvo presente en la llamada "Casa del Horror" donde ocurrieron los crímenes. El pago de peajes desde su cuenta refuerza las sospechas judiciales sobre su posible implicancia. Además, tanto ella como su familia han recibido amenazas vinculadas al caso. La causa sigue abierta mientras se esperan nuevas declaraciones y posibles detenciones relacionadas con este hecho que conmociona al país". (Youtube)

1 comentario:

  1. Voy a acompañar a mi tío junto a un amigo, que seguro tambien detienen. Nos vamos a un bar cercano a tomarnos unas latas de cerveza y nos volvemos por las demoras . Alguien va a creer eso ??????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...