lunes, 15 de septiembre de 2025

Currando

 




8 comentarios:

  1. Señor Sergio Maldonado hermano de Santiago.Para usted el mayor de mis desprecios,porque formando parte del kirchnerismo corrupto y mafioso utilizo la desgracia de su propio hermano para, cambiando la realidad, dañar a Mauricio Macri y su Gobierno.Luego reclamo desesperado una compensacion y cayendo mas bajo todavia,revolcandose como cerdo en su propia mierda presentara un libro tan sucio y manipulador en su contenido,como usted.No conoce el significado de dignidad,tampoco el de honestidad.Como humano es usted deplorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de señor esta de más! Infeliz como tantos más, que siguen pululando por acá. Dan as co!.

      Eliminar
  2. En librerías $27.900.- y MercadoLibre 24.600.- solo para leer que se murió ahogado, porque el resto es ficción inventada por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es un libro de ficción.

      Eliminar
    2. Quizé tenga talento como autor del género reality-fiction (existe), quién sabe... no? Me pregunto si esta bosta que nadie va a leer lo habrá financiado por las arcas de la Cámpora o el judío Kiciloff, porque semejante basura sólo puede venir de la basura.
      Sería bueno que Jones Wuala (o John Wallace, mejor dicho) presente el libro con un cocktail a orillas del río Chubut, con toda la RAM presente. Meolans, el nadador, podría dar un discurso alusivo.
      G

      Eliminar
  3. Así SE INSTALAN LAS MENTIRAS y no reconozco LA EDITORIAL que lo PUBLICÓ.
    la Florencia KaKaS también HIZO UN CORTO sobre la falsa muerte. Se METIÓ en LA POLÍTICA SUCIA que ahora no se HAGA LA POBRECITA.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. MILEI NO SE ATREVE A SALIR DE CASA TRAS SU BRUTAL DERROTA
    Tanto es así que ha tenido que cancelar su viaje a Madrid y aparecer por videollamada en el evento de Vox, leyendo un papel sin levantar la cabeza ni una sola vez. ¿El motivo? Está aterrorizado.

    https://www.youtube.com/watch?v=O-UCHRdz2es

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...