
SPAGNUOLO ERA GRABADO DESDE HACE TIEMPODos nuevos audios de Diego Spagnuolo difundidos en las últimas horas confirman que el ex funcionario estaba siendo grabado desde hace tiempo. En las nuevas filtraciones, dadas a conocer por medios afines al kirchnerismo, el ex jefe de la… pic.twitter.com/KTLs0c5S0D— Clarín (@clarincom) August 25, 2025

Hoy es VÁLIDO hacer una pequeña HISTORIA CONTEMPORÁNEA y REVISIONISTA y ver que HAY PERSONAJES que no se equivocaron:
ResponderEliminarEl 12 de abril de 2024
Etchepare dijo no estar "enojado" con Milei, sino que lo identificó como "parte de la casta".
"A Milei no hay que escucharlo, hay que mirar lo que hace", definió. Se preguntó: "¿Quién es su candidato para la Corte Suprema? Ariel Lijo”
Agregó que le da "lástima" la actitud del Presidente. "¿No será que estamos ante un presidente que tiene autoridad, pero no tiene poder?"
Tienen una agenda de un maxi quiosco, pero la Argentina es mucho más compleja. No pueden ver la macro sin ver la micro, afirmó Etchepare.
Eva