miércoles, 20 de agosto de 2025

¿Sabías que entre algunos de los impresentables que se presentan para las próximas elecciones también figura Larry De Clay? (CON VIDEO)


Y ya que estamos...



6 comentarios:

  1. miente, no puede vivir de la jubilacion de la madre. una vez fallecida, la jubilacion, sis sos el hijo, queda en nada. solamente te pagarian si sos el viudo o la viuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hereda por ser discapacitado como una pensión.
      Ya lo explicaron hace unos años.
      En vida la vivió a la madre y de muerta a todos nosotros.

      Eliminar
    2. Tiene razón 10:58

      https://www.google.com/search?q=jubilados+con+hijos+discapacitados+si+mueren+los+padres+los+hijos+heredan+pensi%C3%B3n%3F&oq=jubilados+con+hijos+discapacitados+si+mueren+los+padres+los+hijos+heredan+pensi%C3%B3n%3F&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOdIBCTQ4ODA4ajBqNKgCDrACAfEFNxgNuqSfHEY&client=ms-android-samsung-gj-rev1&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

      Eliminar
    3. En esta nota le agradece a LA REA por la pensión. Y tambien se habla de Lubertino.

      https://www.lagaceta.com.ar/nota/600524/espectaculos/porcel-jr-agradece-subsidio-recibe-gobierno.html

      Eliminar
    4. Que discapacidad tiene el gordo atorrante ??!!!

      Eliminar
  2. Cuánta gente que inventó Mau... y todos lo traicionaron. Menos mal que los acuarianos (él lo es) perdonamos todo menos la traición.
    G.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...