
Sergio Fliguolo, más conocido como "Tronco" de Neura, va a entrar como diputado nacional por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. Parece que hacer estas payasadas en un canal de streaming afín al Gobierno paga muy buenos dividendos. pic.twitter.com/omt9mg37BJ
— The killer (@thekillerpro_) August 18, 2025
ARGENTINA PAIS GENEROSO❗🤦♀️🤦♂️
ResponderEliminarPrimero mirar el ombligo propio dice un dicho. Para criticas, primero mirar que hay en el partido propio.
ResponderEliminarLo que ha traído esta distribución de cargos y los deseos de muchos de ocuparlos, han permitido que aparezca todo. Recuerdan al Intendente gaucho del PRO, de Viamonte, siempre de boina y apareciendo en TN. Que denuncian los Peronistas de córdoba, que tenía un contrato en la Legislatura, desde el 2016 al 2020, que cobraba pero no asistió nunca.
Entonces de Profesionales y Académicos como pretenden, no existen.
Estuvieron buenas las vacaciones?? Lástima que no siguieron, estábamos tan felices sin vos...
Eliminar
ResponderEliminarLa Posta Diario
@LaPostaDiarioAR
🟡 #URGENTE | Sebastián Pareja: "A nosotros no nos importa el curriculum de nuestros candidatos, nos importa que sean soldados y levanten la mano, nada más".
DESPUES NO SE QUEJEN SI NO TIENE LUZ, CLOACLAS SEGURIDAD, LAS CALLES DE BARRO Y VIVEN COMO INDIGENTES, SI VOTAN A TODA ESTA 💩💩 QUE SE PRESENTA❗❗ SIGUIRA CIRCULANDO LA BANELCO Y EL CONGRESO TERMINARA SIENDO UNA ESCRIBANIA OTRA VEZ❗❗❗❗
Nadie es mileísta gratis! Todo sigue igual, nada ha cambiado. HAY QUE IRSE!!
ResponderEliminarQue esté Reichardt Karen antes que Santilli, habla muy mal de Santilli, lo tratan poco menos q a un trapo de piso, por no decir otra cosa más ofensiva.
ResponderEliminarLLAtrasa todos desagradables, ordinarios, mamarrachos, son los sobrinos de clase media de los kirchneristas y primos de los pibes de 60 años de la cámpora, resucitaron el sushi con champagne, no terminaron la facultad y tienen que pagar para le hagan un pete. Dijeron que iban a ser diferentes, anti casta, anti kirchnerismo, pero se olvidaron de decir que son peronistas de derecha, aún peor, la resurrección del menemismo. No puedo creer como nos mintieron y se nos cagan de risa en la cara, no tienen perdón de Dios, espero los MILEI paguen por su traición a los ciudadanos. No tenemos políticos de verdad, son todos una manga de facinerosos.
ResponderEliminarY en Corrientes, Virginia Gallardo representa a LLA. El gaterío avanza.
ResponderEliminar7:34 Seguramente si sos jubilados estas siempre de vacaciones. Vos opinaste sobre las Noticias del Día??? En mi caso no.
ResponderEliminarPara que cosa leen los comentarios ??? O hay que opinar lo que desean. Eso no va a ocurrir.
Como hay ciudadanos que no sabian que votaban en la CABA, el día 18 de Mayo, recordarles que en la Provincia de Buenos Aires y en la CABA hay una alianza PRO. LLA, tanto para el 7 de Septiembre que se eligen Legisladores, Concejales en la Provincia de Buenos Aires y para el 26 de Octubre que se eligen Senadores y Diputados Nacionales.
ResponderEliminarDecidieron los representantes de cada partido.