Habló su profesora de Matemáticas
CRIMEN de DIEGO: DETRÁS de la VERDAD - Telefe Noticias
Crimen y Misterio en Coghlan: ¿Qué pasó con Diego Fernández?
Crimen de Coghlan: "hablamos con Eduardo Gerome, abogado penalista"
“Cuando apareció el sobrino fue un shock total”: los detalles del proceso que permitió identificar a Diego Fernández Lima
La directora del EAAF habló con Infobae sobre la investigación en torno al cuerpo enterrado hace 41 años en el jardín de chalet de Coghlan, lindero a la casa donde vivió Gustavo Cerati. Las sospechas sobre la familia que habita en el predio.

Se trata de Norberto Cristian Graf. Según los investigadores, conoció a la víctima en vida y residió en la vivienda donde se descubrieron los restos enterrados. Su llamativa reacción a la noticia.
Que justicia de Mierda que hay en este pais!!!!
ResponderEliminarcomo rompen las bolas con el asunto de"lindero al donde alquilo CeratI". Tambien podrian poner "a unos kilometros de la comisaria" o "cercano a la quinta de Olivos".Para el caso es lo mismo, un dato boludo que no sirve para nada mas que para nombrar a un famoso.
ResponderEliminarEs que JUSTAMENTE LLEGÓ a los MEDIOS porque era VECINO A CERATI.
EliminarLa Familia LO AGRADECE porque todo lo que SE PUBLICA con PASIÓN encuentra la SOLUCIÓN.
Eva
9.25. Coincido. Siempre nombrando a Gustavo! No tienen otro dato??
Eliminar09.25 y 21.26 Hay datos interesantes. Primero hay que agradecer el hecho de que alguien famoso haya vivido un corto tiempo en la casa hacia donde se derrumbó el cacho de tierra con los huesos de Diego Fernandez Lima, porque sino la noticia no habría cobrado relevancia y la familia del pibe quizás no habría sabido del hallazgo de su ser querido. La casa ya derrumbada que está al lado de la casa de Graf era de Marina Olmi. El dato interesante es que en notas muy anteriores a todo este escándalo ella dijo que esa casa se sentía rara SOBRE TODO EN EL JARDÍN cerca de la "zona de la pileta", y que varios invitados o inquilinos manifestaron escuchar o sentir cosas ahí. Drogas? Paranoia? El alma de Diego clamando justicia? No lo sabremos nunca pero qué casualidad que a 15 centímetros del límite de la propiedad había restos de un ser humano escondidos casi casi para siempre.
EliminarLos MORADORES de esa MALDITA CASA ya empezaron a pagar el HORROR que CAUSARON con este SILENCIO CRUEL.
ResponderEliminarUn CASO CONMOVEDOR y tanta “gente honesta” que AYUDÓ A IDENTIFICARLO.
Desde “el muchacho de la PALA”, el capataz que llama a la policía.
La CIENTÍFICA que lo COLOCA EN EL AÑO de la muerte por EL RELOJ.
Y el Fiscal que pide PRUEBAS de TODO.
La PRESCRIPCIÓN sigue en DUDA.
Será Justicia.
Eva
Que se haga justicia.!!!Como puede un asesino vivir en un barrio como cualquier hijo de vecino.Es un ASESINO y merece la Prision Perpetua.Los homicidios no deberian prescribir NUNCA
EliminarUstedes vieron la cara de femivolche de la antropóloga que estudió los restos? Parece zurda y de una zurda estudios serios no se pueden esperar. Motosierra para ese "centro de antropologia forense", urgente!!!!!!
ResponderEliminarQué tiene que ver la cara??? Se hacen estudios científicos. Ella debe recolectar los restos y observarlos, pero la verdad está en el ADN. Además es un equipo de gente que trabaja, no una sola persona. Dejá de decir idioteces...¿o te apellidás Graf?
EliminarPero que sabes??? Otra más!!!
EliminarGuiándote por la cara.???
Es un equipo de científicos!.
16.49 Adhiero, es algo que también noté. Mas les vale hacer bien el trabajo.
EliminarTodos se guía n x la cara??!! Increíble
Eliminar