"Cristian Graf, el principal sospechoso de la muerte de Diego Fernández, el adolescente que fue asesinado en julio de 1984 y cuyos huesos se hallaron en mayo de este año en una vivienda de Coghlan aledaña a donde vivió Gustavo Cerati, se presentó de manera espontánea en la fiscalía.
Mientras continúa la incertidumbre para saber qué pasó con el joven de 16 años, los ojos están puestos en Graf, compañero de Fernández en la secundaria, debido a que los huesos fueron encontrados en el patio de la casa de su familia. Durante este lunes el fiscal Perrando le tomó testimoniales a otros testigos para seguir avanzando con la investigación".
Monstruo!!!Como puede ser que en este pais bananero prescriba un homicidio en 1*grado?
ResponderEliminarTiene CARA DE VIOLENTO.
ResponderEliminarNo sabe de ENTIERROS EN SU JARDÍN, pero si SANE DE LEYES, porque a Mercedes Ninci LE SEÑALA QUE NO PISE EL ESCALÓN de su casa y LE ARREBATA EL MICRÓFONO.
SABE bien lo que es la PROPIEDAD PRIVADA para no dejarla entrar, y por ello ENTERRÓ “PRIVADAMENTE” a su amigo.
Puede haber JUICIO PERO NO PENA.
Alguna CONDENA alguien SE LA VA A INVENTAR.
Eva
Que horror de hombre.Ademas de monstruoso es cinico.
EliminarPobre Diego,su papa que murio buscandolo y su familia.Que alguien haga justicia