Piden dadores de sangre para el legendario periodista Ernesto Cherquis Bialo, internado en el Hospital Alemán El biógrafo de Diego Maradona y exvocero de la AFA está bajo tratamiento y precisa de transfusiones.
Cecilia Roth 🇮🇱ucraniana judía Mario Pasik 🇮🇱polaco judío Gastón Edul ☪️sirio musulmán Andrea Politi, su padre actuó en la película LOS GAUCHOS JUDÍOS (propaganda sionista, antihispanista y de victimización) MacAllister irlandés ☘️. Po último una conductora que se apellida Martínez y se hace llamar Legrand para parecer francesa (y para asegurarse la descendencia francesa se casó con un Tinayre). Ah pero los correntinos, misioneros y formoseños son paraguayos, y los jujeños y salteños son bolivianos según Lady Elizabeth Vernacc, otra "nueva argentina". Y muchos MUCHOS se expresan como ella. Estampilla en el culo y envío express de vuelta a Europa.
La mejor actuación de la Roth fue convencer a una gran mayoría de que era buena actriz y la de Politti, hacerles creer que era una buena persona.
ResponderEliminarG.
👍👍👍👍👍👍🤪🤪🤪🤪
EliminarPiden dadores de sangre para el legendario periodista Ernesto Cherquis Bialo, internado en el Hospital Alemán
ResponderEliminarEl biógrafo de Diego Maradona y exvocero de la AFA está bajo tratamiento y precisa de transfusiones.
Todos con apellido extranjero, ni un sólo argentino de verdad.
ResponderEliminarSomos pocos los que trazamos origen en el virreinato.
EliminarG.
Cecilia Roth 🇮🇱ucraniana judía
ResponderEliminarMario Pasik 🇮🇱polaco judío
Gastón Edul ☪️sirio musulmán
Andrea Politi, su padre actuó en la película LOS GAUCHOS JUDÍOS (propaganda sionista, antihispanista y de victimización)
MacAllister irlandés ☘️.
Po último una conductora que se apellida Martínez y se hace llamar Legrand para parecer francesa (y para asegurarse la descendencia francesa se casó con un Tinayre).
Ah pero los correntinos, misioneros y formoseños son paraguayos, y los jujeños y salteños son bolivianos según Lady Elizabeth Vernacc, otra "nueva argentina". Y muchos MUCHOS se expresan como ella.
Estampilla en el culo y envío express de vuelta a Europa.