Se dan cuenta por qu茅 son tan comunes las violaciones intrafamiliares? TODAS negando! Lo peor es que la mayor铆a de las mujeres que defienden a los violines en alg煤n momento tambi茅n fueron abusadas de alguna manera, pero lo tienen negado, entonces niegan las violaciones para todas. "ESO NO OCURRE"
Contate otra de vaqueros ,pelotudo!!
ResponderEliminarMirando el perfil en IG de la Prandi, no estuvo pas谩ndola tan mal..馃
ResponderEliminarNo le creo nada a JULIETA PRANDI.
ResponderEliminarY a kontardi?
EliminarY este puto operado qui茅n es? Siempre hay un puto que sale a defender mujeres "abusadas", rara vez lo hace otra mujer.
ResponderEliminarG.
Es el novio del Emanuel Ortega.
EliminarSe dan cuenta por qu茅 son tan comunes las violaciones intrafamiliares? TODAS negando! Lo peor es que la mayor铆a de las mujeres que defienden a los violines en alg煤n momento tambi茅n fueron abusadas de alguna manera, pero lo tienen negado, entonces niegan las violaciones para todas. "ESO NO OCURRE"
ResponderEliminarEmanuel no es puto. Mart铆n, el mayor, s铆
ResponderEliminarG.
ES PUTO!!
Eliminar